Argentina se disculpa con Anto, la chica de la "pile", y ella revela sus sueños en entrevista
- Por Felipe Solís Díaz
Antonella, una joven argentina de 23 años, pasó de ser una tímida y desconocida joven, a convertirse en todo un personaje de internet. Subiendo un inocente video en el que saluda a sus amigos desde una piscina, se transformó en el blanco de las burlas y no solo en su país.
La rapidez de internet convirtió en viral su video en cuestión de horas, y a los pocos días decenas de parodias fueron subidas a YouTube.
Antonella se convirtió en una de las jóvenes más conocidas de la web, e incluso muchos la reconocieron en la calle y le pidieron fotografías y saludos. Sin embargo, en internet el "ciberbullying" no paró, al punto que según relató ella y su padre, la joven estuvo varios días sin salir de casa.
"Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá. Quería hacer reír? Yo creo que no hago nada malo", confesó la joven al programa "Nosotros a la Mañana", de la televisión argentina.
Pero pese al mal momento, Anto se sobrepuso al bullying y afirma que seguirá haciendo más videos. Y no solo eso, reconoce que quiere trabajar como "youtuber".
"Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo", dijo al programa de TV.
FAMOSOS ARREPENTIDOS
Tras las decenas de parodias que incluso realizaron reconocidas estrellas de la televisión trasandina, muchos se arrepintieron públicamente de sus burlas. Esto luego de que el padre de Antonella reconociera que tanto ella como sus hermanos sufren algún grado de discapacidad intelecutal.
Una de ellas fue la modelo Nazarena Velez, quien pidió disculpas a Antonella y su familia por publicar un video en el que imita a la joven. "Fui una pelotuda que jamás se dio cuenta que con una grabación hecha con humor podía lastimar a una adolescente", escribió en su cuenta de Instagram.
La modelo y actriz argentina, Noelia Marzol, también fue una de las que debió bajar un video parodia y pedir disculpas a la joven tras ser acusada de bullying en las redes sociales.
Otro que se sumó a las disculpas es el jugador de Banfield, Brian Sarmiento, quien también hizo pública una parodia, y luego subió un nuevo video retractándose de sus burlas.
"No sabía de la discapacidad de Anto. Por eso pido disculpas a ella y la familia si se sinetieorn mal por mi culpa o los ofendí", dijo el jugador.
LEE TAMBIÉN: