Paramédico se casa con su paciente cinco años después de haberle salvado la vida

  • Por Alvaro Hipp Muñoz

A sus 20 años de edad, la joven Melissa Dohme pasó por una terrible experiencia que la tuvo al borde de la muerte. Fue golpeada y apuñada por su ex novio, quien la dejó con su rostro desfigurado. Por cosas del destino, el primer rescatista que llegó a socorrerla terminó por convertirse en el amor de su vida y recientemente se casaron después de superar una larga rehabilitación.

Una vez que llegó a hacer maniobras de rescate al lugar del accidente, el paramédico Cameron Hill la acompañó en helicóptero hasta el hospital, lugar donde comenzó el proceso más largo y complicado, ya que producto de la pérdida de sangre, Melissa sufrió un infartó y quedó en estado de coma.

Con el correr de los meses, la protagonista de esta historia empezó la recuperación. Melissa y Cameron se volvieron a ver y el rescatista la invitó a salir. Después de aquella cita no se separaron nunca más.

Después de esa fatídica tarde de 2012, pasaron los años y Hill le pidió matrimonio a su paciente. Después de una linda ceremonia,  Melissa Dohme confeso que ha “vivido el peor y el mejor día de mi vida al lado de Cameron”.