El reo "más guapo del mundo" debuta en Semana de la Moda de Nueva York
- Por Felipe Solís Díaz
En 2014 Jeremy Meeks fue detenido por asalto y por posesión de armas y el Departamento de Policía de Stockton (California), publicó en Facebook su foto y ficha policial catalogándolo como un "sujeto peligroso". Sin embargo, esto no importó a miles de mujeres que alabaron su belleza física.
En pocas horas la publicación tenía miles de "likes" y más de 16 mil comentarios. Meeks pasaba de ser un simple reo a convertirse en el "preso más guapo del mundo".
Tras resolver sus problemas judiciales le llovieron las ofertas para convertirse en modelo de varias marcas, y al salir de prisión en marzo de 2016 inició su carrera como modelo.
Fue así como la vida de Meeks dio un inesperado vuelco. Un año después de dejar la cárcel, el sujeto de 33 años debutó como modelo y lo hizo nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York, ante espectadores como Kylie Jenner, Paris Hilton y Madonna.
Hoy, el sujeto que contaba con amplio prontuario policial, es parte del staff de modelos de la agencia White Cross Management. Su perfil de instagram tiene 760 mil seguidores, y cuenta con varias ofertas de trabajo.