Muere joven australiana que dejó emotivo mensaje al conocer su fatal diagnóstico
- Por Felipe Solís Díaz
Dos semanas después de su fatal diagnóstico, la joven australiana Nardya Miller falleció tras vivir los días más difíciles de su vida. La estilista de 25 años fue notificada sobre su irreversible estado de salud hace solo 16 días, por lo que comenzó a dejar mensajes de despedida en sus redes sociales.
El esperanzador mensaje de una joven que le quedan pocos días de vida
La joven padecía fibrosis quística, pero por años la enfermedad no le causó mayores complicaciones. Sin embargo, por su condición debió ser sometida a trasplante de pulmones hace dos años, pero su cuerpo rechazó el nuevo órgano y su salud comenzó a deteriorarse lentamente.
Los médicos del Hospital de Brisbane en Australia le dieron la lamentable noticia: solo le quedaba una semana de vida. Pero Nardya extendió las despedidas por poco más de eso, y según confirman medios australianos, falleció la mañana del miércoles.
Según el diario "Daily Telegraph", desde el domingo la mujer fue sometida a tratamiento paliativo para tener una muerte sin dolor, y ocupó sus últimos días de vida para promover la donación de órganos.
Una de sus amigas, identificada como Sarah Elsmore, publicó un emotivo mensaje de despedida para la joven. "Lo último que me dijiste fue cuán orgullosa estabas de mi, y que siempre me estarías obervando. Confío en ti", dice su publicación.