La increíble explicación que tienen estas imágenes captadas en bosque de Polonia
- Por Mario Valle
Con el fin de registrar el comportamiento de la vida silvestre científicos polacos instalaron cámaras escondidas en árboles de un bosque que se ubica en la frontera entre Polonia y República Checa. San embargo, al momento de revisar las instantáneas se llevaron una tremenda sorpresa.
Según indicó el "The Sun", los registros revelaron que un hombre desnudo se había desplazado entre los árboles corriendo en cuatro patas, como un animal, situación que motivó a los científicos que habían instalado las cámaras a avisar a la policía de Polonia.
Unos días después las autoridad lograron dar con la identidad del sujeto: su nombre era Marek H, de 21 años y nacionalidad checa.
Créditos: The Sun
Lo más insólito fue la explicación que el joven dio sobre su comportamiento: el hombre aseguró que padecía de depresión y que como parte de su tratamiento había ingerido LSD, sustancia que lo hizo creer que era un tigre siberiano. Tras esto sintió un aroma,al que siguió corriendo en cuatro patas según sus cálculos, una distancia de 25 kilómetros en un tiempo aproximado de ocho horas.
A pesar de la confesión, la policía no encontró ninguna sustancia ilícita en el hombre cuando lo encontraron, por lo que lo dejaron en libertad y se le curso una multa pero sin levantamiento de cargos.