Mujer baja de peso tras burlas de ex pareja y sorprende con nuevo aspecto

  • Por Felipe Solís Díaz

Alvina Rayne (32) sufrió por años el bullying de su pareja debido a su sobrepeso, hasta que decidió cambiar radicalmente su vida. Dejó al sujeto que la molestó por su aspecto físico e inició una drástica transformación modificando sus hábitos alimenticios.

Su pareja llegó a tratarla de "gorda pedazo de basura", lo que le provocó una profunda depresión que paliaba comiendo casi 5 mil calorías al día. El circulo vicioso llegó a un punto de poner en riesgo su vida, hasta que Alvina decidió poner término a tal sufrimiento.

Tras terminar con su novio comenzó una dieta baja en carbohidratos en base a frutas y vegetales, llegando a perder más de 70 kilos. La joven recuperó su figura esbelta y junto con ello su autoestima. En su mejor momento conoció a Sasha, su verdadero amor, y contrajo matrimonio.

Alvina afirma que su ex pareja siempre le advirtió que si ambos terminaban su relación, nadie iba a fijarse en ella por su aspecto, pero la joven le demostró lo contrario. "Estoy tan feliz, como nunca antes lo había estado en mi vida. Hoy estoy casada con un hombre que me trata como el oro", expresa.

Hoy, la mujer deja atrás los momentos en que debía vestirse con ropa de hombre por su abultado abdomen y con 58 kilos de peso luce una figura renovada. A través de su canal de YouTube da consejos a sus seguidores para que inicien la transformación de sus vida.

"Quiero dar un mensaje de esperanza de que no importa lo que haya sucedido en el pasado, se puede tener un nuevo futuro (...) Que los demás sepan que pueden comenzar su vida completamente, no tienen que permanecer donde están. Es poderoso darse cuenta de que uno está en control de su cuerpo y vida", confiesa.