Trump llega al debate de hoy con problemas en su propio partido

  • Por Paolo Cordero
Gran expectación existe en Estados Unidos por el tercer y último debate que sostendrán esta noche los candidatos que se disputan el sillón de la Casa Blanca. 
 
En los últimos días, Hillary Clinton se dispara en las encuestas distanciándose cada vez más de Donald Trump obteniendo 11 puntos de diferencia. Según un sondeo publicado en las últimas horas por el diario Washington Post, la candidata demócrata tiene una imagen muy positiva en estados que le darían 304 votos del Colegio Electoral. Algunos de ellos representan a Estados Republicanos.
 
Las novedades en la investigación sobre los correos electrónicos enviados por la ex secretaria de Estado no han deteriorado su imagen. Por el contrario, el magnate neoyorquino puso en duda la legitimidad del sistema electoral arremetiendo contra sus compañeros de coalición que han intentado matizar sus palabras, describiendo a los líderes de su propio partido como "muy inocentes" y afirmando - sin pruebas - que hay un fraude electoral importante y real.
 
El debate se realizará esta noche en la Universidad de Nevada en Las Vegas.