¡Qué asco! Familia pidió pollo frito en un local comida y le trajeron una rata frita
- Por Mario Valle
Una horrible experiencia culinaria fue la que tuvo una familia estadounidense que fue a comer a un local de la cadena "Popeyes Lousiana Kitchen" en el barrio de Harlem en Nueva York.
Según indicó Rosemary Thomas en su cuenta de Facebook, llegó al restaurante con su hermana y las hijas de ambas y pidieron una porción de pollo frito. Sin embargo, cuando les llegó su orden se llevaron una gran sorpresa: venía una cabeza de rata frita.
"Amigos y familia, este es un menú del Popeyes de Harlem que sirvieron a mi hiija, mi sibrina y mi hermana. Esto es claramente una rata y tienen el nervio de tener un 5 en el ranking del departamento de salud. He enviado esta fotografía a DESK@NY1 y nadie me ha contactado. Que todo el mundo se sienta libre de compartir esta foto. Pienso sobre todas aquellas ratas que han estado sirviendo y en el efecto duradero que esto ha tenido en mi hija, sobrina y hermana. La dirección exacta es 273 Frederick Douglas Boulevard", aseguró.
En tanto, el portavoz de la empresa, Renee Kopkpwski, dijo al "The Huffington Post" que están al tanto de lo ocurrido y que han buscado contactarse con Rosemary Thomas para aclarar lo sucedido.
“El dueño de la franquicia se reunirá tan pronto como Thomas esté disponible. Mientras tanto, ordenó una inspección de sanidad y no se encontró nada fuera de lo normal. Hemos comprobado con los proveedores y creemos que lo más probable es que sea carne orgánica de pollo. Trabajaremos con el cliente para recuperar el producto y testarlo para confirmarlo”, dijo a "EuropaPress".
También te puede interesar
Estudio: Cada siete segundos una niña menor de 15 años contrae matrimonio