Parisi pospone su llegada a Chile y señala a sus seguidores que este miércoles entregará "las buenas nuevas"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, abordó nuevamente su permanencia en el exterior de Chile, pese a las inminentes Elecciones Presidenciales del próximo 21 de noviembre.
A través de una transmisión en vivo en su canal de Facebook, el aspirante a La Moneda, que según la última encuesta Cadem tiene un 6% de preferencias, (al igual que Sebastián Sichel), confirmó el aplazamiento de su llegada al país.
¿Qué dijo Parisi?
"Nuestro arribo es inminente, teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán, tuvimos que posponer. No queda nada", señaló en la transmisión.
En esta línea, el candidato presidencial manifestó que "falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre".
Tras esto, Parisi se refirió al crecimiento que se ha registrado en distintas encuestas de opinión de cara al proceso electoral.
"Se viene una semana muy intensa, nuestra alza en las últimas semanas ya tienen nerviosos a los mismos de siempre y que saben que harán cualquier cosa, ya que sus candidatos de la izquierda, de la derecha, de los grupos económicos no prenden y la gente no les cree", agregó.
"Buenas nuevas"
Posteriormente, Parisi manifestó que "este miércoles (3 de noviembre) a las 21:00 horas en nuestro programa Bad Boys haremos una transmisión especial para darles las buenas nuevas, y serán ustedes los primeros en saber los próximos pasos".
Finalmente, el economista agregó que "tengan la confianza de que estaremos allá con ustedes y juntos seremos imparables en la recta final, porque definitivamente ya no nos vieron venir y se llevarán la gran lección de su vida, de que con la gente no se juega, porque el 21 de noviembre pasaremos a segunda vuelta, pero más allá, tendremos un gran contingente de candidatos electos para CORES, diputados y senadores".
Leer más de