Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Champions League en una guerra de goles

  • Por Ahoranoticias.cl

El Real Madrid sufrió más de la cuenta y se incribió en los cuartos de final de la Champions League, a pesar de haber perdido 4-3 como locales en el Santiago Bernabeu ante el Schalke04. Haber ganado 2-0 en la ida salvó del bochorno a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

 

Los merengues venían con la ventaja de haber ganado 2-0 en el partido de ida jugado en Alemania, pero nunca esperaron un partido tan complicado, frente a un rival que nunca se dio por vencido y que venía con todo el ímpetu y las ganas para dar vuelta la serie.

 

Desde los primeros minutos se vio el empuje de los alemanes que se pusieron en ventaja tempranamente con el tanto de Fuchs, pero la alegría les duraría poco, ya que Cristiano Ronaldo pondría el empate con un soberbio cabezazo después de un tiro de esquina.

 

Minutos más tarde, los visitantes siguieron martillando y se pusieron en ventaja gracias al gol de Klaas Jan Huntelaar, poniendo una cuota de incertudumbre en el Bernabeu, ya que jugaban mejor que los merengues, pero todo duraría poco, porque después apareció Ronaldo para volver a poner el empate al final del primer tiempo.

 

Al comienzo del segundo tiempo, los merengues salieron a buscar la victoria y a través de de la buena jugada de Karim Benzema, el que eludió a sus rivales dentro del área puso la ventaja transitoria.

 

Todo cambió en menos de 3 minutos, ya que Sane puso el 3-3 a los 57, cuando las pifias ya comenzaban a caer en el estadio. El descontento siguió a los 83' cuando Huntelaar puso el 4-3 a través de un verdadero golazo que dejó sin opciones al portero Iker Casillas.

 

A pesar de la derrota, el Real Madrid se incribe en los cuartos de final de la Champions League, pero la derrota dejó más dudas que satisfacción en medio de la hinchada merengue, la que despidió a su equipo en un mar de abucheos.