Mathías Corujo y su castigo: ''Uno está caliente, no se puede hacer nada''

  • Por Ahoranoticias.cl

Universidad de Chile tendrá una sensible baja para el inicio de la Copa Libertadores. El defensa Mathías Corujo se perderá los primeros tres partidos  por una sanción pendiente de la edición 2014 del torneo. El charrúa había sido expulsado por una fuerte entrada en el partido entre Cerro Porteño y Cruzeiro.

 

En una conversación con radio ADN, el charrúa se refirió a su ausencia para los primeros encuentros. "Uno está caliente, pero ya está y no se puede hacer nada. Te saca media copa, pero son equivocaciones que uno tiene que pagar. Voy a tener que cumplir la pena, no queda otra, ya se apeló. No se pudo sacar ningún partido", manifestó.

 

Sobre la situación donde fue expulsado, aún se arrepiente. "Fue un segundo en que me equivoqué, di una patada que no tenía que pegar. Es el segundo de calentura por el cual me arrepentí en el momento. Dos partidos estaban bien y fueron tres, fue una lástima".

 

Dejando de lado el castigo, Corujo confía en sus compañeros. "Toque a quien le toque lo va a hacer de la mejor manera, el grupo trata de acoplar a los jugadores que vienen y que entran de la mejor manera, esperemos que sea así. Ahora hay que tratar de apoyar a los compañeros en esos tres partidos que no estaré y cuando me toque, intentar rendir", finalizó.