Héctor Tapia le restó dramatismo a derrota: ''Fue un tropiezo nomás, no pasa nada''
- Por Ahoranoticias.cl
Tras la estrepitosa derrota como local de Colo Colo ante Unión La Calera, el técnico de los albos, Héctor Tapia, no quiso dramatizar con la goleada sufrido, y destacó que el equipo sigue con las chances intactas de lograr el campeonato de Clausura 2015.
“Fue un tropiezo nomás, no ha pasado nada”, aseguró el estratego de los albos, agregando de paso que “lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros”. Aún así se lamentó de la derrota principalmente porque no pudieron extender su ventaja en la punta del torneo. “No aprovechamos las oportunidades de tener mayor ventaja”, declaró.
Respecto al trámite del pleito ante los “cementeros”, Tapia indicó que “fue un mal partido, donde en un primer tiempo nos vimos superados, manejando poco el juego”. De paso le quitó responsabilidad a la expulsión de Gonzalo Fierro, pues a su parecer fue “un accidente dentro del partido. Ya íbamos dos a cero abajo”.
El entrenador del elenco de Macul también se dio el tiempo de alabar el buen juego de sus rivales, indicando que hicieron “un muy buen partido”. Asimismo destacó su efectividad de cara al arco de Justo Villar. “Fueron certeros, no hay que restarle mérito a ellos”, aseveró.