Colo Colo festeja su centenario con nueva indumentaria: Así es la camiseta por los 100 años y este es su precio
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
En vísperas de su debut en Copa Libertadores este martes como visitante ante Atlético Bucaramanga, Colo Colo lanzó de manera oficial su nueva camiseta conmemorativa por los 100 años del club.
El cuadro albo busca celebrar en grande su año centenario y para ello presentó una polera especial con la presencia de algunos de sus más grandes jugadores, como Carlos Caszely, Gabriel "Coca" Mendoza, Esteban Paredes, Daniel Morón y Matías Fernández, además de jugadores actuales como Arturo Vidal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Brayan Cortés.
Así es la camiseta
"100 años del Cacique. Más fuertes que nunca. Celebramos 100 años de grandeza con la nueva camiseta de Colo-Colo. Disponible en tienda.colocolo y adidas.cl", informó el club en su Instagram.
La camiseta conmemorativa es entera de blanco, tiene un cuello piqué y un botón, además del logo de Adidas y el primer escudo de Colo Colo. En la parte trasera aparece la frase "100 años de gloria".
"Una prenda que no solo celebra 100 años de historia del cacique, sino que los inmortaliza. Con detalles que evocan a los primeros días del club, cada elemento de esta camiseta ha sido diseñado para aquellos que llevan la pasión por Colo-Colo en las venas. Nuestro Origen. Nuestro centenario", afirmaron en la tienda de Adidas.
LO ÚLTIMOTambién lanzaron la camiseta de visitante, entera de negro, con el primer logo del club y con el cacique estampado en la parte de abajo. Además, la nueva línea trae una chaqueta blanca también con el escudo antiguo, lo mismo que el buzo de pantalón y el short.
¿Cuánto vale la polera del centenario de Colo Colo?
La nueva camiseta de Colo Colo en conmemoración a los 100 años del club tiene un valor de $69.990, tanto en su modelo para hombre como para mujer.
El precio de toda la indumentaria es la siguiente:
- Camiseta local (hombre y mujer): $69.000
- Camiseta local (niño y niña): $54.990
- Polera negra (hombre): $49.990
- Polerón: $99.000
- Pantalón: $69.990
- Short: $34.990
- Calcetines: $14.990
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
La Roja busca el tercer puesto del Sudamericano: ¿A qué hora y contra quién juega Chile Sub 17?
Aníbal Mosa y Esteban Pavez asisten a velorio de hinchas fallecidos en las afueras del Monumental
Incidentes en el Monumental: Conmebol revela sanciones a Colo Colo tras la violenta jornada
Sin Colo Colo ni la U: La programación de la séptima fecha del Campeonato Nacional
Lo último de tendencia
"Nosotros mostramos acá en el matinal a los más extremos": José Antonio Neme fue fiscalizado por Carabineros
Fotógrafo Spencer Tunick regresa a Chile tras 23 años con nuevo proyecto: Desnudó a miles de chilenos en el Parque Forestal
Leo Méndez Jr. y su delicado estado de salud: "Mi cuerpo ya no tiene fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados"
"¿Qué pasa si te los encuentras?, ¿Te disparan?, ¿te matan?": Oriana Marzoli es víctima de cuantioso robo mientras dormía
Reportan masiva caída de WhatsApp: Este el problema que presenta la aplicación de mensajería
Comediante tras Lagarto Murdock es internado en unidad psiquiátrica por duro presente "ido y desconectado de la realidad"
Turrón revela el impedimento para casarse con su pareja 25 años menor: "Falta que sus papás la comprendan"
Deporte por las mañanas y salidas con su hermano: Only Fama revela cómo es la rutina de Jorge Valdivia y el lugar al que se mudó
"No me puedo morir sin que las cosas estén mejor": Hernán Calderón revela su gran anhelo de reconciliarse con su hijo Nano
"Yo sufrí bastante hostigamiento": Exfuncionarias de Maipú acusan a Cathy Barriga de malos tratos y persecución
Lo último de nacional
Denuncian a banda que se dedica a robar a escolares: Asaltantes bajan sorpresivamente de auto azul y acorralan a sus víctimas
PPD proclama a Carolina Tohá como su abanderada presidencial: "Nuestro propósito es liderar Chile hacia una etapa de progreso"
¿Cómo controlar a las barras bravas del fútbol?: "Es violencia de nuestra sociedad"
"Nada nos quita de la cabeza que comercializan material pornográfico": Madre de una de las víctima del voyerista de Temuco
Familiares de los tripulantes de la "Bruma" llegan al SML para entregar muestras de ADN ante un eventual hallazgo
Temblor en el norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Lo último de mundo
Guerra Comercial: Donald Trump da un paso atrás y exime de aranceles a teléfonos inteligentes y computadores
Tragedia en República Dominicana: Sube a 225 la cifra de muertos por derrumbe de discoteca
Insólito accidente: Auto chocó y el "conductor" que se bajó era un perro
Conductor escapa de control vehicular y arrastra a un policía en el capó de su auto por varias cuadras
Murieron los padres y sus tres hijos: ¿Quiénes eran los fallecidos en accidente de helicóptero en Nueva York?
Aeronave se estrella en plena autopista de Estados Unidos: Tres personas murieron
Lo último de calidad de vida
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Estos son 5 hábitos que todos realizamos y que pueden envejecer tu mente
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi