
Ricardo Gareca plantea nueva formación para enfrentar a Ecuador: Conoce aquí los cambios
- Por José Avendaño
Un importante duelo se jugará la Selección Chilena este martes cuando reciba en el Estadio Nacional a la Selección de Ecuador. Los chilenos se jugarán sus últimas cartas en las Clasificatorias en busca del cupo del repechaje para el mundial de 2026.
En el último encuentro disputado en Asunción, La Roja cayó ante Paraguay por 1 a 0, lo que dejó a los chilenos como colistas en el último puesto de la tabla, y de no ganar contra Ecuador perderán todas las chances de alcanzar el repechaje.
La formación que prepara Ricardo Gareca
Este lunes, los dirigidos por Ricardo Gareca se prepararon para este trascendental partido en Juan Pinto Durán, parando un equipo titular un tanto distinto a la semana pasada en Paraguay.
El DT no se la jugaría por grandes cambios contra Ecuador, confiando en la mayoría del equipo que cayó frente en Asunción la semana pasada. Los cambios se asomarían en la delantera: con el ingreso de Diego Valdés, perdería su puesto Alexander Aravena.
LO ÚLTIMOBajo esa línea, la formación quedaría con Bryan Cortés en portería; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal, Vicente Pizarro en el centro; Lucas Cepeda, Eduardo Vargas y Diego Valdés en la delantera.
¿Cuándo juega Chile contra Ecuador?
La Roja saldrá a la cancha este martes 25 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional.
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Ricardo Gareca tras reunión con Pablo Milad y antes de partir a Argentina: "Queremos estar hasta las últimas consecuencias"
La buena noticia que recibió La Roja de cara al próximo duelo de Eliminatorias ante Argentina
Católica cortó su mala racha con una esforzada victoria sobre Unión Española
Emiliano Amor ya palpita la Copa Libertadores: "Colo Colo es el más grande y tiene que dar la cara por el país"
Lo último de tendencia
El importante rol que asumirá Máximo Menem en la fundación de su madre Cecilia Bolocco
"Para mí era una manchita": Periodista Davor Gjuranovic revela diagnóstico de cáncer a la piel por el que tuvo que ser operado
"Una operación como esta mejora los hábitos": Christell Rodríguez entrega su testimonio sobre la cirugía bariátrica que se realizó
Karla Melo agradece gesto que tuvo su pareja en pleno proceso de lucha contra el cáncer: "Son momentos difíciles"
La "Chabe" de Mekano sorprende en redes sociales con su nueva apariencia: "Se me fue lo hinchada de los corticoides"
"Tiene mucha chispa, mucho carisma": Actor español Mario Casas quedó flechado de animadora chilena
"No hay día que no lo extrañe": Cristián de la Fuente recordó a su fallecido padre con emotiva dedicatoria
Leo Soto habla sobre el estado anímico de Tommy Rey antes de su muerte: "De a poquito empezó a deprimirse"
Carmen Tuitera acusa a Maripán de filtración de imágenes íntimas y le envía directo mensaje: "A mí nadie me calla"
Piden que fecha de muerte de Tommy Rey sea declarada como el día nacional de la cumbia
Lo último de nacional
Temblor se registró esta madrugada en el norte del país: Revisa la magnitud del sismo y dónde fue el epicentro
Manifestantes lanzan fuegos artificiales y artefactos incendiarios a Carabineros en Santiago en el Día del Joven Combatiente
Micro choca y queda incrustada en sede social en Valparaíso: Hay dos personas lesionadas
Día del Joven Combatiente: Reportan barricadas y fuegos artificiales en diversos sectores de Santiago
Dos sismos consecutivos se perciben en el mismo sector de la zona central: Revisa la magnitud y el epicentro de los temblores
Mujer pierde la vida tras caída de un árbol por los fuertes vientos del sistema frontal en Puerto Montt
Lo último de mundo
Muere a los 71 años el uruguayo Álvaro Mangino, uno de los 16 sobrevivientes de la "Tragedia de Los Andes"
Encontraron un ratón y un insecto en los platos: Cadena de restaurantes japoneses cerrará casi la totalidad de sus locales
Pasó 30 años en una cárcel de Estados Unidos: ¿Quién era el excapo del cartel de Pablo Escobar que regresó a Colombia?
Terremoto en Birmania: Autoridades actualizan balance y reportan más de 1.600 muertos
"Todo el edificio temblaba": El impactante relato de un sobreviviente del terremoto que afectó a Birmania y Tailandia
Excapo del cartel de Pablo Escobar regresa a Colombia tras cumplir pena de 30 años de cárcel en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
10 preguntas que puedes hacerle a tu médico para sacarle provecho a tu consulta
Esta es la raza de perro más cariñosa del mundo según la ciencia
Lo puedes hacer en tu casa: Este es el sencillo test de los 10 segundos para saber tu nivel de envejecimiento
¿Siempre con hambre? Aprenda por qué y cómo evitarlo
Esta ventana de dos horas sería el mejor momento del día para dormir una siesta
Vasectomía sin bisturí: ¿En qué consiste este procedimiento?