Prensa paraguaya calienta duelo con La Roja y se burla de Vidal: "Su presencia será un condimento especial"

La Selección Chilena visitará este jueves a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en un partido clave para ambos elencos en estas Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Es que mientras La Roja busca salir del penúltimo lugar de la tabla y no enredarse más, el combinado guaraní intentará continuar el repunte con el técnico Gustavo Alfaro, que le permite estar actualmente en zona de clasificación.

Ir a la siguiente nota

La prensa paraguaya cuestiona a Arturo Vidal

Y en la prensa local ya calientan el cotejo ante el elenco nacional, con Arturo Vidal como foco. En ese sentido, el portal deportivo paraguayo Versus le dedicó una nota al "King" con el titular: "¡Se viene otro duelo aparte entre Paraguay y Arturo Vidal!".

El citado medio recordó el proceso eliminatorio para Rusia 2018, cuando antes del partido con la Albirroja, el volante chileno dijo: "Somos los mejores del mundo".

LO ÚLTIMO

"Paraguay le dio un baño de humildad a esa selección bicampeona de América, con los goles de Óscar Romero y el siempre verdugo de la Roja, Paulo Da Silva", recordó el medio.

Luego, enfatizó en la revancha del proceso a Rusia, donde Paraguay goleó por 3-0 a La Roja en el Monumental, donde el ex Juventus y Bayern Múnich marcó un autogol. "Pero esta vez no hubo revancha para el Rey, porque una valiente albirroja goleó 3-0 a la Roja, JUSTAMENTE, con un golazo en contra de Vidal, concretando así una de las mejores jornadas de Paraguay ante los chilenos", sostuvo.

 

PHOTOSPORT

 

"Para estas Eliminatorias, Vidal vuelve a ser considerado en La Roja y seguramente su presencia será un condimento especial en el partido ante la Albirroja", sentenció.

Todo sobre Selección Chilena