¡Histórico!: Luchador Ignacio "Jaula" Bahamondes se convirtió en el primer chileno en el top 15 de la UFC tras vencer a su rival
La noche de este sábado, el luchador chileno de artes marciales mixtas, Ignacio Bahamondes, más conocido como "Jaula", derrotó a su contrincante, el estadounidense Jalin Turner.
La batalla solamente se extendió por un round, ya que el chileno venció a Turner por sumisión, algo que "Jaula" adelantó en la previa del duelo y que consiguió.
De este modo, el deportista de 27 años se convirtió en el primer chileno en ingresar al top 15 de la división más compleja de la UFC.
¿Cómo fue la pelea de Ignacio "Jaula" Bahamondes en la UFC?
La pelea se desarrolló la noche de este sábado 8 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
LO ÚLTIMOA eso de las 01:00 horas de la madrugada del domingo salió el chileno para disputar el duelo, esto, mientras se dirigía al octágono con la canción Soldado, de Juan Luis Guerra.
Bahamondes disputó la UFC 313 en la categoría de peso ligero y solamente disputó el primer round, lo que le bastó para vencer a su contrincante.
La pelea comenzó con un intercambio de golpes por ambas partes, pero fue Turner quien, con una patada al cuerpo y un codazo, derribó a "Jaula", no obstante, con una maniobra de estrangulamiento, el chileno logró el triunfo tras declararse vencedor por sumisión.
Tras la batalla, Bahamondes dijo, "yo sabía que lo iba a someter, lo dije en las entrevistas y lo hice en el primer round. Lo sentí, tenía un suelo, soñé que lo iba a hacer".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
El importante cargo que asumirá Pedro Ruminot en Colo Colo tras victoria de lista liderada por Edmundo Valladares para el CSyD
¡Histórico!: Luchador Ignacio "Jaula" Bahamondes se convirtió en el primer chileno en el top 15 de la UFC tras vencer a su rival
La UC dejó escapar un triunfo en el epílogo ante Ñublense y cerró una semana para el olvido
El día que Fernando Zampedri anotó usando la camiseta 9 de la selección de Argentina: Ahora jugará por La Roja
Lo último de tendencia
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
"Yo veo que pinchas mucho": Daniela Aránguiz desclasifica anécdota que vivió Raquel Argandoña con grupo de hombres en restaurante
"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
"Se nos viene un año de nuevas aventuras": Pangal Andrade y Melina Noto comparten las primeras fotos de su embarazo
Lo último de nacional
Temblor en el norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Detienen a sujeto que estaría involucrado en homicidio frustrado de carabinero que intentó detener encerrona en Ñuñoa
Senapred declara Alerta Roja en Los Ángeles por incendio forestal "cercano a sectores poblados"
Retorno a clases: Mario Desbordes anuncia que 26 colegios de Santiago depusieron el paro e iniciarán actividades el lunes
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
"¡Todo es alegría!": Familia de Javiera Coña expresa su felicidad tras encontrar con vida a la joven desaparecida en Cochamó
Lo último de mundo
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Tragedia en Argentina: Aumentan a 13 los muertos por fuerte temporal en la ciudad de Bahía Blanca
Dejó a sus hijos en el colegio y la encontraron muerta en su casa: Mujer vestida de empleada y un hombre son sospechosos
¡Un milagro!: Se quedó dormido en la vía férrea, fue atropellado por un tren y se levantó como si nada hubiera pasado
Fuerte temporal en Argentina deja 12 muertos en Bahía Blanca: Gobierno de Chile ofrece ayuda ante la emergencia
Vaticano actualiza estado de salud del Papa Francisco este sábado: Muestra "una buena respuesta a la terapia"
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar