"Lo que me hicieron es un crimen": Jugador de Palmeiras rompe en llanto tras ser víctima de racismo en la Libertadores Sub 20

Un lamentable episodio de racismo se vivió en el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.

Esto, luego que realizaran gestos e insultos hacia algunos jóvenes jugadores del elenco brasileño, por parte de la hinchada paraguaya

Ir a la siguiente nota

Y es que, los jugadores Figuereido y Luighi, sufrieron de estas repudiables acciones mientras finalizaba el encuentro en el Estadio Gunter Voghel, donde Palmeiras se impuso 3-0.

Fue tanto así que, Luighi rompió en llanto en la entrevista postpartido. Si bien, los jugadores alertaron sobre los hechos al árbitro, solo detuvo el encuentro, pero no se tomaron acciones

LO ÚLTIMO

"¿Es en serio esto? ¿No me van a preguntar sobre el acto de racismo que ocurrió hoy conmigo? ¿De verdad?", comenzó diciendo el jugador.

"¿Hasta cuándo vamos a pasar por esto? Dime, ¿hasta cuándo? Lo que me hicieron es un crimen, ¿no van a preguntar sobre eso?", cuestionó, visiblemente afectado. 

Todo sobre Copa Libertadores