En Torino se rinden ante Guillermo Maripán: "Jugar juntos es un placer"
- Por Aton | José Avendaño
Si bien Guillermo Maripán tuvo un difícil comienzo en el Torino, el defensa chileno ya dejó atrás el complicado inicio en el fútbol italiano.
De hecho, junto con empezar a tener destacadas actuaciones, el seleccionado nacional ya se convirtió en uno de los líderes en su equipo.
En ese sentido, el formado en Universidad Católica fue destacado por su compañero Saúl Coco, quien dio a conocer su admiración por el zaguero nacional.
"Es un jugador con mucha experiencia, estoy aprendiendo mucho de él y jugar juntos es un placer", reconoció el central en conversación con Dazn.
LO ÚLTIMOMaripán y el Torino se prepararán para visitar este sábado 8 de marzo a Parma, a las 11:00 horas de Chile, por una nueva jornada de la Serie A del fútbol italiano.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Duelo entre la "U" y Unión Española tendría nueva programación en el Santa Laura
Tiane Endler cuenta detalles de su salida de La Roja y aclara por qué sigue sin regresar
Ping pong con Emiliano Amor: ¿Jugador favorito? ¿Maradona o Messi?
En Torino se rinden ante Guillermo Maripán: "Jugar juntos es un placer"
Lo último de tendencia
¿Indirecta? El enigmático mensaje que publicó Arenita en la semana más polémica de Faloon Larraguibel
"Nada más lindo en la vida que ver a nuestro hijo ser feliz": El mensaje de Chapu Puelles tras viaje con Montse Ballarin
La cuenta regresiva ya comenzó: ¿Cuándo es el Lollapalooza 2025?
Raquel Argandoña toma drástica decisión tras revelar que Pangal Andrade será papá antes que él lo anunciara
Dany Aránguiz rompe en llanto en pleno supermercado mientras compraba uniformes para sus hijos: "Me da tanta pena"
"¿Tu hija dándote un beso y tu la esquivas?": Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas
Faloon Larraguibel asegura que habló con Emilia Dides y aclararon la polémica del reinado de Viña: "Está todo bien"
"Que sea un año maravilloso": Así fue el primer día de clases de los hijos menores de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gala Caldirola se despide de Chile: Este es el proyecto televisivo de supervivencia que la llevará al Caribe
"Eso no se hace": Raquel Argandoña se llena de críticas tras filtrar anuncio de paternidad de Pangal Andrade y Melina Noto
Lo último de nacional
"Me iba a poner a llorar": La historia de cómo el fundador de Benedictino vendió su marca en millones de dólares
"Luna de sangre": ¿Cuándo y dónde ver el eclipse lunar total de marzo?
Inminente cambio de gabinete en el Gobierno tras renuncia de Carolina Tohá
¿Cuándo será el próximo eclipse visible en Chile?
Fiscal responde a polémica por allanamiento a casa de Karol Cariola el día del nacimiento de su hijo: "Era urgente"
Sujeto robó un auto, chocó y mató a un hombre al dispararle en el pecho tras un forcejeo con vecinos en San Bernardo
Lo último de mundo
El clave mensaje de WhatsApp que pudo haber evitado la muerte de cinco amigos en un accidente automovilístico
Mueren dos mujeres en accidente cuando iban a esparcir las cenizas de un familiar en Argentina
En condición "estable" y sin nuevas crisis: Vaticano actualiza estado de salud del Papa Francisco
Revuelo en España: Un padre intenta frenar la eutanasia autorizada a su hija parapléjica
Pánico en el aire: Pasajero genera caos al intentar abrir la puerta del avión en pleno viaje de Madrid a Caracas
Muere conocida culturista a los 20 años por un infarto: "Era una persona hermosa por dentro y por fuera"
Lo último de calidad de vida
Esta es la cantidad de proteína que debes consumir diariamente, según los expertos
Estos son los 4 grupos de personas que no deberían beber café
Estas son las razones por las que no deberías frotarte los ojos
Estas son las personas que no deberían tomar bebidas isótonicas
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia