Claudio Borghi vuelve al fútbol argentino con nuevo cargo administrativo
- Por José Avendaño
Claudio "Bichi" Borghi dejó atrás su faceta periodística y decidió volver al fútbol argentino, pero esta vez a un cargo administrativo de un club de primera división.
Se trata de Argentinos Juniors, club que presentó su nuevo comité asesor, conformado por Adrián Domenech, Enrique Vidallé, y Claudio Borghi. Tres rostros que fueron campeones con el equipo de La Paternal.
El nuevo rol del "Bichi" Borghi
Borghi ahora cumplirá un nuevo rol en la administración del club argentino, luego de algunos rumores que decían que volvería a ser director técnico.
"El semillero del mundo le da la bienvenida al comité asesor, un paso fundamental para contribuir al desarrollo del fútbol profesional", escribieron en redes sociales.
LO ÚLTIMODe esta misma manera, el equipo les dio la bienvenida al club en el mismo Estadio "Diego Armando Maradona".
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Gareca gana más que Scaloni: Los millonarios sueldos de los entrenadores de las selecciones en Sudamérica
Vuelve a jugar: Gonzalo Jara es anunciado como refuerzo de equipo amateur
Claudio Borghi vuelve al fútbol argentino con nuevo cargo administrativo
¿Castigado con hasta 100 latigazos?: La razón por la que Cristiano Ronaldo no viajó a Irán con el Al-Nassr
Lo último de tendencia
Meli Noto y Pangal Andrade confirman que serán padres tras polémica filtración de Raquel Argandoña: "Nunca más hagan algo así"
Shakira aparece tras cancelación de conciertos y canta "Antología" para fanáticos que la esperaban fuera del hotel
"Envejecí 20 años": Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol
"Todo lo que hago es por y para ti": El tierno mensaje de Gala Caldirola a su hija Luz Elif
"Roja como tomate": Coté Quintanilla muestra las consecuencias de haber ido a la playa sin protector solar
¿En busca de una niña? Belén Mora entrega tajante respuesta sobre la posibilidad de tener más hijos
"¡Que tenga los cojones!": La furiosa reacción de Marc Anthony luego de que le lanzaran una botella durante su concierto
Rafa Araneda cumplió sueño de su hijo Benjita en el Festival de Viña 2025: "Lo disfrutó a más no poder"
Álvaro López relata cómo inició su relación amorosa con su novia 15 años menor: "Fue de a poco"
Faloon Larraguibel rompe el silencio tras polémica por reinado de Viña: "Esto no me va a detener"
Lo último de nacional
Sismo afectó al norte de Chile: Conoce dónde fue el epicentro y la magnitud del temblor
Reportan corte de luz en Puente Alto: Más de 9 mil clientes afectados y restauración del suministro sería a las seis de la mañana
Sismo se percibe en la zona central del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Fiscalía pide 26 años de cárcel para chofer de bus que colisionó con Biotrén en 2023
El vendedor de pesadillas: Acusan a hijo de diputado de estafar a varias familias con agencias de turismo falsas
Guardias de Metro de Santiago podrán utilizar sus armas "si es que ven amenazadas sus vidas o las de los usuarios"
Lo último de mundo
Actualizan al alza fallecidos en accidente carretero en Bolivia: Al menos 31 personas perdieron la vida
"Entran en vigor mañana": Donald Trump afirma que "no hay margen" para evitar los aranceles a México y Canadá
Trump vuelve a arremeter contra Zelenski: "Debería estar más agradecido con Estados Unidos"
Muere "héroe" australiano que salvó a más de 2 millones de bebés con su plasma: Tenía "el brazo de oro"
"La familia no se roba": Encuentran a joven amarrado a un poste y con llamativo cartel en su pecho en Argentina
Papa Francisco sufrió dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda: Fue conectado a ventilación mecánica no invasiva
Lo último de calidad de vida
Estos son los 4 grupos de personas que no deberían beber café
Estas son las razones por las que no deberías frotarte los ojos
Estas son las personas que no deberían tomar bebidas isótonicas
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?