Con 22 años y una carrera prometedora: Conmoción en Alemania por misteriosa muerte de joven futbolista
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una impactante noticia se conoció en las últimas horas, luego de que se confirmara la muerte de Luca Meixner, futbolista alemán de 22 años, por causas que aún no han sido reveladas. El deportista se desempeñaba en el equipo SSV Reutlingen de su país y tenía una carrera prometedora tras debutar hace unos años.
¿Qué se sabe de la muerte de Luca Meixner?
Según consigna Infobae, el mediocampista alemán fue hallado sin signos vitales en su cama en las fiestas de fin de año. De ahí en más, el club al que pertenecía emitió un comunicado en el cual afirmaron estar "profundamente consternados y entristecidos".
"El pasado fin de semana recibimos la terrible noticia de que nuestro jugador Luca Meixner falleció inesperadamente el viernes 27 de diciembre a la edad de 22 años", indicó el equipo.
A esto, añadió que "sus compañeros de equipo, todos los integrantes de la Comisión Directiva y empleados, lloran junto a la familia de Luca, y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y allegados".
LO ÚLTIMOEl debut del joven futbolista
Meixner empezó su carrera en el SSV Reutlingen en 2017 y cuatro años más tarde, en 2021, hizo su esperado debut en el conjunto alemán, donde disputó 100 partidos oficiales en la quinta división.
La muerte del jugador caló hondo en los aficionados, puesto que lo habían visto jugar el mes pasado, antes del llamado receso invernal. En ese momento fue reemplazado cuando faltaban 3 minutos para el fin del cotejo.
Notas relacionadas
- Guitarrista de Virus no será citado a declarar por muerte de su pareja chilena: Investigan caso como accidente
- Muerte de turistas argentinos en Zapallar: Fiscalía confirma que conductor trasandino fue el responsable del fatal choque
- "Es probable que aún no sepa de la muerte de su esposa": Motoquero chileno accidentado en Argentina sigue en coma inducido
Lo último de deportes
¿Alexis Sánchez debe ser titular en La Roja?: Equipo de MegaDeportes analiza las chances del "Niño Maravilla"
Vidal destaca a Zampedri en la previa de las Clasificatorias: "He tenido estos días para conocerlo y ver cómo entrena"
Con esta formación Gustavo Álvarez quiere volver a los triunfos con la "U" ante Audax
"Historia viva del Betis": En España aplauden a Pellegrini por romper racha de 27 años en Europa
Lo último de tendencia
Mayte Rodríguez fue invitada a Francia por una marca y aprovechó de aprender para su negocio: "Es un sueño"
Festival de Viña del Mar 2026 ya tiene fecha: Confirman cuándo será el evento y la Gala de Viña
"Me voy a reír un rato": Daniella Campos se lanza contra Nano Calderón y cuestionó legalidad de sus emprendimientos
Titi Ahubert revela compleja situación financiera y de salud que se encuentra viviendo: "Hay momentos en que no como"
Gala Caldirola sufre doloroso accidente en el reality español "Supervivientes": "Está estable y en curación"
Gerard Piqué llora frente a una jueza que lo está investigando en complejo caso: "No saben el daño que me hace esto"
Enrique Iglesias reacciona a caso viral de mujer que creyó que mantenía un romance virtual con él: "Es muy triste"
Descartó infidelidad a Denise Rosenthal: Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
Muere Dave Mallow, icónico actor que participó en "Power Rangers"
Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
Lo último de nacional
Tras la "Luna de Sangre": ¿Cuándo ocurrirá el siguiente eclipse visible desde Chile?
Hombre es detenido por adeudar $28 millones de pensión alimenticia en Victoria
Entregan obras del segundo aeropuerto más grande Chile: ¿Dónde está ubicado?
Conductor manejaba vehículo chocado, sin licencia y con multas de más de $700 mil
Osamentas encontradas en el río Toltén corresponden a hombre desaparecido en 2014
Vodanovic descarta nuevamente una candidatura presidencial: "Tengo un compromiso con los vecinos de Maipú"
Lo último de mundo
Madre bloguera murió tras brutal accidente en México: Camión con asfalto caliente la chocó y no superó las quemaduras
El dramático caso de una niña en tratamiento por cáncer cerebral que fue expulsada de Estados Unidos
Así es el departamento más caro vendido en la historia del centro de Nueva York
Abuchean a vicepresidente de EEUU durante concierto de la Orquesta Sinfónica en el Kennedy Center de Washington
Nuevo incidente aéreo en EEUU: Videos muestran momento en que avión se incendió tras aterrizar
Precio del oro alcanza en niveles históricos: ¿Cuál es el valor del metal precioso?
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?