"Nos ha informado la ANFP": Michael Clark revela la posible fecha y sede de la Supercopa
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Este domingo la Universidad de Chile debutó, como parte de su pretemporada, en el Torneo de Verano, donde los azules cayeron por 2-1 ante Coquimbo Unido.
Tras el encuentro, Michael Clark, presidente de Azul Azul, se refirió a la Supercopa que debe enfrentar el club laico ante Colo Colo, dando a conocer su sede y horario.
¿Cuándo y dónde se jugaría la Supercopa 2025 en Chile?
De acuerdo a lo recogido por AS, Clark sostuvo que: "Entiendo que la Supercopa será en La Serena. Por lo que nos ha informado la ANFP, sería el día 25 (de enero). Esperamos jugar ese partido, estamos con muchas ganas y ojalá se pueda".
Posteriormente, manifestó que espera que "de haber paro (del Sifup), no afecte a la Supercopa. Ha costado mucho jugarla, tiene sentido que sea el primer partido del año y no como el año pasado que se terminó jugando en noviembre totalmente desvirtuado".
Además, ahondó sobre el paro del Sifup y aseguró que "es una muy mala noticia. Nadie quiere tener un paro, yo conceptualmente nunca voy a adherir, porque son una forma de presión que no corresponde. Los problemas en la vida se solucionan conversando y no con medidas de fuerza".
"Hago un llamado a las partes para que puedan llegar a un acuerdo y no tengamos un paro que le hace mal a la industria y priva al hincha de ver a sus equipos", subrayó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar