Impacto en el fútbol: Gato Silva sorprende al fichar en club europeo a sus 38 años
- Por Cristian Latorre | Aton
¿Qué pasó?
Francisco “Gato” Silva sorprendió a todos los hinchas del fútbol luego de anunciar que, a sus 38 años, defenderá los colores de un club de la liga española.
El autor del penal que le dio el título a la Roja en la Copa Centenario 2016 y que llevó a Deportes Limache a un histórico ascenso a la Primera División del fútbol chileno, se pondrá la camiseta del Unión Deportiva Montijo, equipo que milita en la Tercera División del fútbol hispano.
Cuenta con experiencia en tierras hispanas
“Hola, soy Francisco Silva, chileno, y vengo acá al proyecto nuevo del Montijo”, expresó el zaguero criollo en un video en las redes sociales del club.
Cabe consignar que el “Gato” ya tiene experiencia jugando en tierras hispanas, pues defendió la camiseta del Osasuna entre 2013 y 2014.
LO ÚLTIMOEl club Unión Deportiva Montijo será el octavo equipo en la carrera de Silva, esto tras pasos por Universidad Católica, Osasuna (España), Brujas (Bélgica), Jaguares de Chiapas (México), Cruz Azul (México), Independiente (Argentina) y Deportes Limache.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
"Hubo 'Pauleada'": La prensa argentina destroza a Paulo Díaz pese al triunfo de River Plate
"El fútbol siempre da revancha": Lucas Cepeda celebra triunfo 2-0 de Colo Colo ante Everton
El importante cargo que asumirá Pedro Ruminot en Colo Colo tras victoria de lista liderada por Edmundo Valladares para el CSyD
¡Histórico!: Luchador Ignacio "Jaula" Bahamondes se convirtió en el primer chileno en el top 15 de la UFC tras vencer a su rival
Lo último de tendencia
Coté López atraviesa complicada situación familiar debido a tío gravemente enfermo: Pidió oraciones por él
Llega a Mega una historia llena de emoción y misterio: Esta es la fecha de estreno de la nueva teleserie "El Jardín de Olivia"
Hernán Arcil le pidió matrimonio a su novio tras adrenalínica experiencia: "Fue un momento hermoso"
Un ícono de "Baywatch" y "Scary Movie": Así luce hoy la modelo Carmen Electra
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
Lo último de nacional
Eclipse "Luna de Sangre": ¿Cuándo será y dónde podrá verse?
Detienen a joven que amenazó de muerte a niño de 13 años por Instagram: Luego lo asaltó y golpeó en población de Punta Arenas
Hizo una especie de choza y se alimentó con una compota: Así sobrevivió Javiera Coña tras desaparecer en Cochamó
"Mi hijo no tenía nada que ver con lo que pasó": El lamento de la madre de joven de 19 años asesinado en balacera en Llolleo
"Recibí muchos halagos que yo no andaba buscando": Mujer que agredió a conserje apunta a supuesto acoso del trabajador
El cambio de nombre a una estación de Metro que buscaría la nueva presidencia del Club Social Colo Colo
Lo último de mundo
Youtuber dijo que había embarazado a su novia y a su suegra al mismo tiempo: Todo era mentira
Un acto "heroico": Hombre murió intentando rescatar a dos niñas que continúan desaparecidas por temporal en Bahía Blanca
Actualizan estado de salud del papa Francisco: "Pasó una noche tranquila, está descansando"
Mark Carney es elegido como el nuevo primer ministro de Canadá y afirma: "No podemos permitir que Trump gane"
¡Se volvió motochorra!: Mujer fue a comprar una moto, pidió "probarla" pero se arrancó y no volvió más
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Lo último de calidad de vida
Estos 7 consejos aumentarán tu melatonina y dormirás mejor sin suplementos
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia