"Apareció 40 años después": Ricardo Gareca se realiza test de ADN por supuesta hija no reconocida en Argentina
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un verdadero revés es el que vive en estos días el entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, quien se encuentra en Argentina y este viernes acudió a realizarse un examen de paternidad, ya que tendría una hija no reconocida en el país trasandino, resultado de una relación que mantuvo con una mujer en 1982.
En ese contexto, desde el programa “A la tarde” de América TV, el periodista Luis Bremer sostuvo que la supuesta hija de Gareca, sería Mary Delgado, de 41 años, quien se enteró por su hermana de que el entrenador sería su padre biológico.
Los antecedentes de la supuesta relación de Gareca con madre de Mary
La madre de Mary le habría contado una historia que inicia en 1982, cuando ella trabajaba en una rotisería de la ciudad de Palermo y mantuvo una relación con Ricardo. “Según ella (la madre de Mary), le contó (a Mary) que no mantiene una relación breve, efímera, fue una relación de noviazgo”, mencionó el comunicador.
Sin embargo, la madre de Mary le habría mencionado a Gareca acerca de su embarazo, pero él le habría respondido lo siguiente: “tengo una familia, no la puedo romper, no me puedo hacer cargo de un hijo”.
LO ÚLTIMO¿Qué dijo Ricardo Gareca?
A raíz de esta demanda de paternidad que enfrenta el entrenador argentino, Gareca se realizó el examen de ADN este viernes 27 de diciembre en Argentina y a su salida entregó sus declaraciones al citado programa televisivo.
Tras ser consultado acerca de si le sorprendió la noticia de la supuesta paternidad, Ricardo dijo: “Por supuesto, imagínese. Yo no tengo ningún preaviso de nada, esto aparentemente ocurrió hace 40 años. Yo siempre fui una persona pública”.
En relación con el vínculo que habría mantenido con la madre de Mary, el seleccionador nacional lo desconoció. “Yo no se nada, porque era soltero”, confesó.
"Soy una persona que tiene una familia"
A pesar de ello, Gareca sostuvo no tener ningún problema con Mary o con otras personas de la familia, sin embargo, confesó que le habría gustado que el caso “tomara otro curso, privado". En ese sentido mencionó: "Soy una persona que tiene una familia. Ya tengo hijos, tengo nietos, me hubiese gustado que esto se hubiese manejado de otra manera”.
“Mi familia está al tanto de todo, yo no oculto absolutamente nada. Lo que pasa es que apareció 40 años después”, concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- La Roja vuelve a la cancha: Milad adelanta estadio y fecha para el primer amistoso de la Selección en 2025
- "Ya estoy listo": Alexis Sánchez le pone fecha a su retorno e ilusiona a los fans del Udinese y La Roja
- Gareca prepara especial viaje a Europa: Busca reunirse con un histórico y una promesa de La Roja
Lo último de deportes
Gareca gana más que Scaloni: Los millonarios sueldos de los entrenadores de las selecciones en Sudamérica
Vuelve a jugar: Gonzalo Jara es anunciado como refuerzo de equipo amateur
Claudio Borghi vuelve al fútbol argentino con nuevo cargo administrativo
¿Castigado con hasta 100 latigazos?: La razón por la que Cristiano Ronaldo no viajó a Irán con el Al-Nassr
Lo último de tendencia
Meli Noto y Pangal Andrade confirman que serán padres tras polémica filtración de Raquel Argandoña: "Nunca más hagan algo así"
Shakira aparece tras cancelación de conciertos y canta "Antología" para fanáticos que la esperaban fuera del hotel
"Envejecí 20 años": Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol
"Todo lo que hago es por y para ti": El tierno mensaje de Gala Caldirola a su hija Luz Elif
"Roja como tomate": Coté Quintanilla muestra las consecuencias de haber ido a la playa sin protector solar
¿En busca de una niña? Belén Mora entrega tajante respuesta sobre la posibilidad de tener más hijos
"¡Que tenga los cojones!": La furiosa reacción de Marc Anthony luego de que le lanzaran una botella durante su concierto
Rafa Araneda cumplió sueño de su hijo Benjita en el Festival de Viña 2025: "Lo disfrutó a más no poder"
Álvaro López relata cómo inició su relación amorosa con su novia 15 años menor: "Fue de a poco"
Faloon Larraguibel rompe el silencio tras polémica por reinado de Viña: "Esto no me va a detener"
Lo último de nacional
Sismo se percibe en la zona central del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Fiscalía pide 26 años de cárcel para chofer de bus que colisionó con Biotrén en 2023
El vendedor de pesadillas: Acusan a hijo de diputado de estafar a varias familias con agencias de turismo falsas
Guardias de Metro de Santiago podrán utilizar sus armas "si es que ven amenazadas sus vidas o las de los usuarios"
Fue descubierto gracias a Facebook: Tres detenidos en taller clandestino donde se desarmaban autos robados
"He actuado en todo momento apegada a las leyes": Karol Cariola tras allanamiento e incautaciones en su domicilio
Lo último de mundo
Actualizan al alza fallecidos en accidente carretero en Bolivia: Al menos 31 personas perdieron la vida
"Entran en vigor mañana": Donald Trump afirma que "no hay margen" para evitar los aranceles a México y Canadá
Trump vuelve a arremeter contra Zelenski: "Debería estar más agradecido con Estados Unidos"
Muere "héroe" australiano que salvó a más de 2 millones de bebés con su plasma: Tenía "el brazo de oro"
"La familia no se roba": Encuentran a joven amarrado a un poste y con llamativo cartel en su pecho en Argentina
Papa Francisco sufrió dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda: Fue conectado a ventilación mecánica no invasiva
Lo último de calidad de vida
Estos son los 4 grupos de personas que no deberían beber café
Estas son las razones por las que no deberías frotarte los ojos
Estas son las personas que no deberían tomar bebidas isótonicas
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?