"Los convenció": La inesperada petición de jugador que sufrió descompensación en partido con la Fiorentina

¿Qué pasó?

El fin de semana pasado, Edoardo Bove, futbolista de la Fiorentina, paralizó al mundo luego de haber sufrido una descompensación en pleno partido de su equipo contra el Inter de Milán por la Serie A. Tras ser llevado de urgencia a un centro médico, recuperó la conciencia y ahora, ya en un mejor estado de salud, hizo un llamado a sus compañeros y al cuerpo técnico.

El estado de salud de Bove

Esta semana se confirmó que Bove permanece despierto y lúcido, lo que generó mayor tranquilidad en su círculo cercano. En un comunicado, la Fiorentina señaló que en los próximos días se realizarán más exámenes para conocer con exactitud lo que sucedió en el campo de juego.

Ir a la siguiente nota

Mientras está a la espera de las pruebas, el futbolista se puso en contacto con sus colegas, quienes fueron a visitarlo al hospital.

El especial llamado a sus compañeros de equipo

Según el medio Mundo Deportivo, al momento de la visita, Bove les hizo una especial petición: "Consiguió hablar con el equipo, los convenció para jugar el miércoles", dijo el volante Alessandro Ferrari.

LO ÚLTIMO

A esto agregó que "así que saldremos al campo porque hay ganas de volver a la rutina rápidamente, gracias también al entusiasmo que nos ha transmitido Edoardo".

Cabe destacar que este miércoles 4 de diciembre, la Fiorentina se verá las caras contra el Empoli por los octavos de final de la Copa Italia, encuentro que estaba en suspenso por el problema de salud que vivió el futbolista hace unos días.

Leer más de