
El ninguneo de Aníbal Mosa que abre una nueva polémica entre Colo Colo y Universidad de Chile
- Por Juan Francisco Fernandez | Aton
Hace unos días Aníbal Mosa propuso que la Supercopa 2025 que disputarán Colo Colo, como monarca del Campeonato Nacional, y Universidad de Chile, en su condición de campeón de la Copa Chile, se juegue con partidos de ida y vuelta, considerando que desde hace rato que los Superclásicos se juegan sin hinchada visitante.
Después trascendió que la ANFP aceptó la idea del presidente de Blanco y Negro, por lo que ahora habría que definir el orden de la localía.
"Ganamos todos"
Ante esto, el timonel del Cacique expresó: "Pablo Milad (presidente del organismo de Quilín) dijo que le parecía buena la idea. Es una buena idea para el fútbol".
"Es bueno para Universidad de Chile y Colo Colo, para la televisión, para el Campeonato, para los periodistas. Ganamos todos con hacer un ida y vuelta", añadió.
La polémica que se abrió con los dichos de Mosa
Por último, sobre el orden de la localía, Mosa fue categórico y encendió la polémica: "El que debería cerrar de local es el campeón. El del campeonato, el de verdad. El Torneo Nacional es el que manda".
Declaraciones que seguramente no gustan y sacan ronchas en Universidad de Chile, sobre todo por cómo terminó el Torneo Nacional, por toda la polémica que se generó, y porque de cierta manera ningunea y le quita méritos al logro de la "U" en Copa Chile.
Leer más de
Notas relacionadas
- Colo Colo daría el batacazo en el mercado de fichajes: Este es el reconocido volante que pretende el Cacique
- Lujosas vacaciones de Arturo Vidal en Dubái: ¿Cuánto cuesta el hotel 7 estrellas en el que se está hospedando?
- "Si es que no renueva, vamos a conversar con Claudio Bravo": El ultimátum de Colo Colo a Brayan Cortés
Lo último de deportes
La Roja Sub 17 aplastó a Perú en el Sudamericano y sueña con ir al Mundial de Qatar
Colo Colo inicia este martes su camino en la Copa Libertadores 2025: Así formaría el Cacique
La impactante patada de un árbitro a un entrenador asistente en pleno partido por Copa Perú
Vidal respalda continuidad de Gareca en La Roja: "Me alegro que se quede"
Lo último de tendencia
"No estaba buscando pololo y encontré una familia": Diana Aurenque aborda relación con Rafael Cavada y sus hijos
Exasistente de David Beckham reafirma que fue su amante durante cuatro meses: "Me he mantenido fiel a la verdad"
Hijo de Luis Jara se casó en la playa: La novia se casó usando traje de baño y el novio un sencillo atuendo
Yuli Cagna celebra que puso fin a su Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde: "Al fin"
Día del Cine a 2 lucas: ¿Cuándo es y qué cadenas están participando?
¿Quieres unirte a la tendencia? Conoce cómo recrear fotos al estilo Studio Ghibli y los riesgos a los que te expones
Emplazado en San Pedro de Atacama: ¿Cuándo cuesta alojarse en el hotel de Jorge Zabaleta?
Astrólogo le revela a Pamela Díaz que nuevamente contraerá matrimonio: "Te vas a casar de blanco religioso"
"No he ido nunca": Florencia Araneda reveló el paradisíaco destino al que irá junto a sus amigas
¡Es hoy! Conoce a qué hora se estrena la tercera temporada de "Seyrán y Ferit" por las pantallas de Mega
Lo último de nacional
Cuatro son menores de edad y suman más de 20 reiteraciones: Detienen a banda tras "tour delictual" por la Región Metropolitana
Pronóstico de lluvia para este miércoles: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones
Temblor se registra en la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
"Posibilidades de crecimiento en áreas clave": Presidente Boric inicia gira en India encabezando homenaje a Ghandi
Fiscalía confirma hallazgo del cadáver de profesor desaparecido hace 12 días en Valdivia
Adolescente de 15 años muere apuñalado en plena vía pública en Nacimiento
Lo último de mundo
Excapo de Pablo Escobar queda en libertad tras ser detenido en Colombia
Denunciante del príncipe Andrés y de Jeffrey Epstein fue chocada por un bus: "Me han dado cuatro días de vida"
Le ganó el miedo: Niño sale corriendo para escapar del dentista en China
Votó por Trump y ahora su esposa latina será deportada: La detuvieron mientras estaban de luna de miel
Feroz incendio destruye 17 autos Tesla en Italia: Investigadores presumen que sería intencional
Se reunieron por menos de un minuto y ella lo acosó por 4 años: Terminó condenada y podría ir a prisión
Lo último de calidad de vida
El peligroso error que cometemos con el microondas: Esta es la forma correcta de calentar agua
8 alimentos que mantendrán tu cerebro sano, según un experto
Los síntomas que te pueden advertir sobre el cáncer de intestino delgado
¿Cuál es la mejor posición para dormir y no hacer daño a tu espalda?
10 alimentos que son ricos en magnesio y fáciles de incluir en tu dieta
10 preguntas que puedes hacerle a tu médico para sacarle provecho a tu consulta