
Carlos Palacios estará en el duelo ante Palestino: ANFP autorizó a Colo Colo a ocupar al jugador este domingo
- Por Ariel Araya
Sorpresa causó en Colo Colo la advertencia que le hizo la ANFP respecto a que Carlos Palacios no podría jugar ante La Calera este miércoles ni ante Palestino el próximo domingo, luego de su abrupta salida de la Selección Chilena.
Sin embargo, en las últimas horas el Cacique recibió una buena noticia: aunque no pudo estar presente en el duelo contra los Cementeros, sí podrá hacerlo el fin de semana contra los Árabes por el Campeonato Nacional.
Según el periodista de Meganoticias, Marcelo González, el Directorio de la Federación notificó este miércoles a Colo Colo de que el jugador sí podrá participar del próximo encuentro, a pesar de no cumplir con los cinco días estipulados por la sanción de la FFCH, tras restarse de La Roja el pasado viernes.
¿A qué se habría debido la decisión de la ANFP para dejar jugar a Carlos Palacios?
De acuerdo a La Tercera, desde la ANFP explicaron que el motivo de la decisión se debe a las pocas horas que hay de diferencia entre el partido del domingo y el levantamiento del castigo. A raíz de ello, se optó por dejarlo jugar.
LO ÚLTIMOSin embargo, lo decisivo habría sido el argumento de Colo Colo respecto a que el futbolista fue liberado por la Selección a través de un comunicado que fue público. Bajo ese escenario, no tendría problemas para jugar por su club.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Arturo Vidal lanzará su nuevo emprendimiento este martes: ¿En qué consiste?
Hackean canal oficial de YouTube de la Selección Chilena: Desconocidos publicaron registros de videojuegos
Medios aseguran que Carlo Ancelotti será el próximo seleccionador de Brasil
Periodista argentino destroza a Carlos Palacios y el chileno suma una nueva polémica
Lo último de tendencia
A 15 años de protagonizar "¿Qué culpa tiene Fatmagül?": Así luce hoy el actor que dio vida al galán Kerim Ilgaz
"Un pequeño latido comenzó a sonar": Sabrina Sosa confirma su embarazo al lado de Joaquín Montecinos
Superó a Don Francisco: Felipe Camiroaga alcanza importante hito a casi 14 años de su muerte
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Tiene más de 4 mil ejemplares: Así es la inesperada colección de Iván Arenas
El nuevo emprendimiento de Bruno Zaretti en Brasil que desea replicar en Chile: "Para mí es un sueño hecho realidad"
"Un amigo en tu camino": El insólito encuentro de Marcela Vacarezza frente a frente con un reptil
Regresan al horario vespertino: Conoce a las tres actrices que se suman al elenco de la nueva teleserie de Mega
"Es mi último en Chile": La especial solicitud de Milagros Zabaleta para su cumpleaños
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Lluvia y vientos con ráfagas de hasta 70 km/h: Estas son las zonas en las que caerían precipitaciones este miércoles
Toman contacto con funcionarios de Sernageomin que estaban desaparecidos en sector cordillerano de Antofagasta
Camión que transportaba cebada sufre accidente y termina con su carga volcada en la Ruta 5 Sur
Buscaban una camioneta robada y encontraron 40 patentes falsificadas y 30 motores de vehículos en vivienda de San Bernardo
Allanan casa en La Florida: Dos personas fueron detenidas y se incautó un vehículo de alta gama
Lo último de mundo
Padre y sus dos hijas murieron y la madre sobrevivió: Video captó dramático derrumbe en Turquía
Congreso de EE.UU. aprueba ley que prohíbe el "porno vengativo" y la envía a Trump
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
La cervecería artesanal de Estados Unidos que tendrá que cerrar sus operaciones
Lo último de calidad de vida
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota