Aníbal Mosa niega "telefonazo" para presionar liberación de Carlos Palacios de La Roja
- Por Vladimir Núñez | Aton
¿Qué pasó?
Toda una polémica se generó por la automarginación de Carlos Palacios de la concentración de La Roja, al ser liberado debido a "problemas personales", según alegó el futbolista.
Dentro de la polémica por la salida del volante colocolino, en las últimas horas, el diario El Mercurio reveló que la liberación de Palacios se produjo por un supuesto "telefonazo" que recibió de parte de la testera de Blanco y Negro. Lo cual fue desmentido por Aníbal Mosa, presidente de la institución.
Polémica por salida de Carlos Palacios de La Roja
La salida de Palacios se produjo el pasado sábado 12 de octubre, a solo cuatro días del trascendental duelo de la Selección Nacional ante Colombia en Barranquilla por las Clasificatorias para el Mundial 2026, a disputarse la tarde este martes.
En ese sentido, el citado medio sostuvo que el motivo radicó en que "un importante dirigente de Blanco y Negro llamó a los jugadores de Colo Colo, Brayan Cortés, Lucas Cepeda, Esteban Pavez y Carlos Palacios, para pedirles que abandonaran la concentración".
LO ÚLTIMOSin embargo, el timonel de la concesionaria que administra al Cacique desmintió esta versión. En el programa Equipo F de ESPN, el panelista Marcelo Barticciotto leyó un mensaje que le habría enviado el empresario puertomontino para desmentir ese supuesto "telefonazo".
"Eso no es así, no hicimos llamados para que nuestros jugadores salgan de la Selección", aseguró Aníbal Mosa, agregando una denuncia en contra de una parte del directorio de Blanco y Negro, al señalar que "El Mercurio tiene una persecución conmigo, está auspiciado por el bloque opositor".
Notas relacionadas
- La arenga de Alexis Sánchez a sus compañeros de La Roja: "Representar a tu país es algo que todo jugador sueña"
- La Roja visita a Colombia en busca de comenzar a salir de la crisis: Esta sería la formación de la Selección Chilena
- "Fue inesperado": Ricardo Gareca admitió su sorpresa por salida de Carlos Palacios de la Roja