Cristóbal Campos vuelve a ser hospitalizado: Acusan grave negligencia médica y revelan resultado de alcoholemia

¿Qué pasó?

Cristóbal Campos volvió a ser hospitalizado en la Clínica Bupa el pasado sábado 12 de octubre, pese a que había sido dado de alta recién el viernes. El portero de San Antonio Unido estuvo cerca de un mes internado en el recinto de salud tras el accidente automovilístico que le ocasionó la amputación parcial de su pie derecho, sin embargo, en los últimos días había mostrado signos de mejoría.

El exarquero de Universidad de Chile alcanzó a estar un día en su hogar, pero tuvo que regresar a la clínica, la que presuntamente habría cometido una negligencia médica.

Ir a la siguiente nota

Cristóbal Campos acusa negligencia médica

A través de su cuenta de Instagram, Cristóbal Campos compartió una publicación del medio Dalesau.cl, en el que se reveló que desde la Clínica Bupa comprobaron que el portero sufría graves lesiones en ambas piernas, las que anteriormente no habían sido detectadas.

A raíz de ello, la publicación acusa negligencia médica desde el recinto de salud, pues los exámenes habrían sido realizados con un mes de atraso.

 

La publicación de Campos en su historia de Instagram

 

En concreto, se reveló que su pierna derecha, la que fue amputada parcialmente, tiene una fractura de peroné que no habría sido detectada anteriormente.

LO ÚLTIMO

Por su parte, su pierna izquierda tuvo que ser operada para drenar la sangre acumulada, que casi le provoca una trombosis y en estos momentos no tiene movilidad. La misma pierna debió ser injertada y actualmente tiene rotura de meniscos y ligamento cruzado, según reveló el citado medio.

¿Cómo salió la alcoholemia de Campos?

El mismo medio aseguró que la alcoholemia realizada a Campos tras su grave accidente en la Ruta 78, resultó negativa y arrojó que el futbolista tenía 0 grados de alcohol en la sangre.

Leer más de