"Hoy es un día feliz": Cristóbal Campos recibe alta médica tras más de un mes internado por grave accidente
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Este viernes se confirmó que el portero Cristóbal Campos fue dado de alta al mediodía, luego de estar más de un mes internado por un grave accidente de tránsito que protagonizó en septiembre de este año y por el cual le amputaron una parte de su pie derecho.
El alta de Cristóbal Campos
En una publicación compartida por el arquero y un portal de noticias del club, se detalló que "hoy es un día feliz para los hinchas del fútbol, ya que Cristóbal Campos será dado de alta después de más de un mes internado en la clínica".
"El portero Lila será dado de alta a las 12:00 horas del día de hoy en la Clínica Bupa de Santiago", se informó, así que ya debería haber abandonado el centro médico para partir rumbo a su domicilio.
Las muestras de apoyo a Campos
El exportero de Universidad de Chile sufrió un grave accidente de tránsito durante la madrugada del 2 de septiembre, cuando iba conduciendo su vehículo particular por la Ruta 78, en la comuna de Talagante, región Metropolitana.
LO ÚLTIMOEl guardameta habría perdido el control de su auto, que terminó volcado, lo que derivó en la llegada de personal policial y médico para prestar ayuda en la emergencia.
A raíz de esta situación, quedó internado y más tarde sufrió la amputación definitiva de una parte de su pie derecho. En este contexto fue que recibió diversos mensajes de apoyo por parte el mundo del fútbol.
Al mismo tiempo, hasta la exPosta Central llegaron en su momento jugadores de Universidad de Chile y del SAU, además de dirigentes, familiares y cercanos al futbolista, que ahora se concentra en su recuperación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Niño de 3 años sufre serias heridas al ser atacado por un perro en terminal de Collipulli
- "Nos gritó groserías": Motociclista que nunca ha sacado licencia de conducir es acusado de insultar a fiscalizadores
- Corte de Apelaciones falla contra Miau Astral: Tarotista no podrá enviar más correos electrónicos ni funar a denunciante