
"Yo personalmente...": Gonzalo Jara reacciona a críticas de Luis Suárez contra Marcelo Bielsa en Uruguay
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
El exdefensa de la Selección Chilena, Gonzalo Jara, conversó con Meganoticias.cl y profundizó en los dichos de algunos jugadores uruguayos en contra de Marcelo Bielsa, el director técnico de la Celeste. En concreto, fue primero Luis Suárez quien se refirió al estratega argentino en duros términos, lo que generó controversia en el mundo futbolístico.
El "Pistolero" denunció problemas de convivencia en la interna con el DT y detalló un episodio en particular, en el que recibió una respuesta cortante por parte del extrenador de Chile, lo que generó que tuviera que tomar cierta distancia.
"Me senté frente a él, hablé unos cinco minutos, le dije que lo apoyábamos, que respetábamos sus decisiones... Me miró y me dijo 'muchas gracias, Luis'. Me levanté y me fui. No me contestó nada a los cinco minutos que hablé. No conseguí ninguna respuesta", fueron parte de las palabras de Suárez.


Unas horas después de estas declaraciones, el actual delantero del Inter Miami recibió un "espaldarazo" de Federico Valverde, excompañero de selección y volante del Real Madrid, quien aseguró que Suárez "no exageró en ningún momento".
LO ÚLTIMO¿Qué dijo Gonzalo Jara?
Ante las palabras de Suárez, Gonzalo Jara, dirigido por Marcelo Bielsa en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que "no puedo decir que son reales o no", aunque recalcó que "no conozco un par de jugadores que hayan salido a hablar mal de Bielsa".
En esta línea, indicó que "es coincidencia que son jugadores que no les tocó jugar con él, entonces es muy relativo".
Por último, recordó cuando coincidió con el "Loco" en La Roja y sostuvo que "yo personalmente tengo los mejores recuerdos de él como entrenador, persona y de todo su cuerpo técnico".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
La U dominó en La Cisterna y evitó que Palestino llegara a ser puntero del Torneo Nacional
Domingo negro para Endler: Anotó un autogol y fue goleada en semis de Champions
Con doblete de Bolados: Colo Colo vuelve a lograr una victoria y termina con el invicto de Coquimbo Unido
"Estos últimos metros fueron para todos los chilenos": Martina Weil se corona como bicampeona sudamericana
Lo último de tendencia
¿La sucesora de Emilia Dides?: Conoce a la representante de Santiago para Miss Universo Chile 2025
¿Cuánto dinero?: Famosa marca lleva más de 10 años pagando a Los Wachiturros para que no usen su ropa
"Que sea para todos y todos puedan acceder": Tonka Tomicic revela detalles sobre su documental y fecha tentativa de estreno
"No se puede describir con palabras": Miguelito cumple su sueño y está a meses de cumplir su primer año en el Cirque du Soleil
Leo Méndez Jr. aclara su estado de salud y envía un saludo a sus seguidores: "Gracias"
"Pensé que nunca más iba a estar así": Carla Jara hace el llamado a vacunarse tras contagiarse de influenza
"Tengo muchas razones para sonreír": El inspirador mensaje de Mariela Román en medio de supuesta infidelidad de Fabricio
Kidd Voodoo visita la casa de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en Miami: Así fue la divertida velada
"Estoy feliz con mi presente": Doctor Valdés, el cirujano plástico de los famosos, estudia su segunda carrera a los 66 años
Hijo de Carlos Díaz y Camila Videla sigue los pasos de sus padres en la actuación: La trayectoria de Gaspar Díaz Videla
Lo último de nacional
"No hay un vínculo": Natalia Compagnon detalla la relación de sus hijos con Bachelet
Ley del vaso de agua: ¿En qué consiste el proyecto que avanza en el Congreso?
Por al menos 5 horas: Confirman cortes de luz en seis comunas de la Región Metropolitana para este lunes
Temblor se percibe en la zona centro norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
"¿Hasta Cuándo?": Joaquín Lavín Jr., ¿un alcalde de Maipú en las sombras?
Disturbios y clases suspendidas en una escuela tras homicidio de hombre por "múltiples impactos de bala" en Quilicura
Lo último de mundo
Destrozó hasta los muebles: Taekwondista golpeó a su novio durante ataque de celos y aún se encuentra prófuga
Científico pasó más de 100 días a más de 9 mil metros bajo el agua: Asegura que rejuveneció 22 años
Tragedia en Canadá: Nueve muertos por atropello en un festival en la ciudad de Vancouver
Gran cantidad de fieles visitan la tumba del papa Francisco en la Basílica Santa María la Mayor de Roma
Explosión deja al menos 25 muertos y 800 heridos en Irán
Tras emotivo funeral del Papa Francisco aumenta la expectación por elección de nuevo líder de la Iglesia Católica
Lo último de calidad de vida
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?