París 2024: Detienen a luchador olímpico egipcio por presunta agresión sexual
- Por Arnaldo Sepúlveda | AFP
¿Qué pasó?
Un luchador de la delegación olímpica egipcia, quien fue medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue detenido durante la madrugada de este viernes como presunto autor de una agresión sexual en un bar.
De acuerdo a lo que informó la Fiscalía de París, se trata de Mohamed Elsayed, quien fue medallista de bronce en la lucha grecorromana en la categoría de -67 kg, en la pasada cita de los anillos.
Durante la presente edición de los Juegos Olímpicos de París 2024, Elsayed quedó eliminado el pasado miércoles tras perder en octavos de final en su disciplina, contra Hasrat Jafarov, de Azerbaiyán.
Fue detenido "completamente borracho"
Según el medio francés "Le Parisien", Elsayed, de 26 años, fue detenido cerca de las 5 de la madrugada "completamente borracho".
La Fiscalía de París también señaló que se le acusa de "ponerle una mano en las nalgas de una cliente" y aún no se ha confirmado si el luchador egipcio sigue bajo custodia policial.
Por otro lado, el comité egipcio anunció en un comunicado que "Mohammed Elsayed será objeto de una investigación por parte del comité de ética por sus comportamientos irresponsables ocurridos tras su participación en los Juegos Olímpicos".
Otras detenciones en París 2024
La aprehensión de Elsayed no es la única que ha ocurrido en esta edición de los Juegos Olímpicos de París.
Según AFP, el padre de la judoca croata Bárbara Matic fue detenido por besar en la boca, sin el consentimiento previo, a una voluntaria del certamen. Esto se produjo luego de que su hija ganará los cuartos de final en la categoría -70 kilos, el miércoles 31 de julio.
Producto de lo anterior, la policía francesa citó al progenitor de Matic el pasado jueves 1 de agosto, instancia en que lo pusieron en custodia. Sin embargo, el caso fue archivado por la justicia de Francia.
Por otro lado, durante la madrugada del miércoles de esta semana, fue detenido el hockista australiano Thomas Craig, luego de que fuera sorprendido intentando comprar cocaína. De acuerdo a AFP, Craig fue liberado el mismo día para que se presentara ante un delegado del fiscal ante el que recibió una advertencia penal probatoria.
Leer más de
Notas relacionadas
- Esteban Bustos finaliza su participación en el pentatlón moderno de París 2024: Fueron sus terceros Juegos Olímpicos
- Es la última jornada del Team Chile: Revisa la programación de los deportistas para este sábado en París 2024
- "Conducta antideportiva": ¿Por qué el Team Chile presentó un reclamo tras derrota de Joaquín Churchill en taekwondo?
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables