La contundente respuesta de Udinese ante la posibilidad de fichar a Alexis Sánchez
- Por Lisette Nuñez | Aton
Si bien, el delantero estrella de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, se encuentra en Estados Unidos enfocado en participar en la Copa América 2024, su atención también está puesta en resolver su futuro a nivel de clubes.
Es casi un hecho que su contrato con el Inter de Milán terminará a finales de junio, y sin planes de renovación, las especulaciones sobre su nuevo destino, han sido interminables.
Udinese responde ante el posible fichaje de Alexis Sánchez
Uno de los últimos clubes que ha surgido como una opción para el tocopillano, es el Udinese, club donde comenzó su carrera en el fútbol europeo y dejó una marca imborrable entre 2008 y 2011.
El supuesto interés del club por repatriar a Alexis ha sido mencionado por Gianluca Nani, director deportivo del equipo de Friuli.
"Es un gran jugador que ha escrito páginas importantes en la historia del Udinese, aunque por ahora no lo hemos contemplado. El nuevo entrenador, Kosta Runjaic, acaba de llegar y estamos enfocados en fortalecer el equipo siguiendo sus indicaciones", afirmó Nani.
Expectativas y realidad del mercado
Nani también compartió sus reflexiones sobre la posibilidad de fichajes: "Es bueno soñar en positivo. Los sueños son parte de nuestra vida, aunque no podemos vivir exclusivamente de ellos. Estamos a la espera de nombres concretos para avanzar en nuestras decisiones".
Con la incertidumbre sobre su futuro en el aire, Alexis Sánchez mantiene su concentración dividida entre liderar a Chile en la Copa América y definir su próximo capítulo en el fútbol europeo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ganan un partido y se creen campeones del mundo": La dura crítica de Iván Zamorano a México previo a la Copa América
- La Roja ya tiene árbitro para su debut en Copa América ante Perú: ¿Cómo le ha ido a Chile con ese juez?
- Mosa dice que Colo Colo mantiene negociaciones por Cabral y confirma suspensión del duelo por Copa Chile
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Lo último de nacional
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?
Incendio se desarrolla en Estación Central: Está cercano al Terminal San Borja y hay una persona en riesgo vital
Desde reuniones en La Moneda hasta un viaje a Argentina: Los primeros siete días de José Antonio Kast como Presidente Electo
Meteorólogo de Megatiempo explica factores climáticos en el desarrollo de incendio forestal en Zapallar
Columna de Mauricio Morales: "Kastigados"
Primera Cadem tras las elecciones: 55% de los encuestados cree que a Chile le irá "muy bien o bien" con el Gobierno de Kast
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables