¡Llegó a la final!: Nico Jarry derrota al estadounidense Tommy Paul en el Masters 1000 de Roma
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
El tenista nacional Nicolás Jarry, número 24 del ranking ATP, venció este viernes al estadounidense Tommy Paul (16°) en un disputado encuentro de semifinal del Masters 1000 de Roma.
De este modo, el chileno logró llegar a la final del certamen, en la que deberá enfrentar al alemán Alexander Zverev, número 5 del ranking ATP, este sábado 18 de mayo.
Cabe recordar que al mediodía de este viernes, el otro tenista nacional en competencia, Alejandro Tabilo, número 32 del ranking ATP, perdió en semifinales ante Zverev.
Jarry derrotó al norteamericano por parciales de 6-3, 6-7 (3/7) y 6-3, en un encuentro en que comenzó de gran forma, sin embargo, puso en suspenso su clasificación al perder el segundo set.
Pese a su tropiezo, el tenista nacional no se dejó caer y en el último set demostró su jerarquía y buena técnica, con la que logró imponerse ante su rival.
Ahora, el siguiente desafío del Nico Jarry será enfrentarse al alemán Alexander Zverev, número 5 del ranking ATP, este sábado 18 de mayo, en la final del Masters 1000 de Roma.
Leer más de
Notas relacionadas
- Alejandro Tabilo se despide del Masters de Roma tras no lograr derrotar al alemán Alexander Zverev
- La calculadora alba: ¿Qué necesita Colo Colo para clasificar a octavos de final en Copa Libertadores?
- Colo Colo rescata sufrido empate con Alianza Lima en Perú: Albos terminaron partido con 9 jugadores
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables