Cambio en Colo Colo: Aníbal Mosa es el nuevo presidente de Blanco y Negro
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La tarde de este viernes 26 de abril, se llevó una reunión del directorio de Blanco y Negro, el cual mediante una votación definió la vuelta de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria que administra Colo Colo.
De este forma, su regreso a la presidencia se produce luego de vencer en las votaciones a Alfredo Stöhwing, quien hasta esta jornada ejercía como mandamás de ByN.
Mosa vuelve a la presidencia de Blanco y Negro
El retorno de Mosa a cargo de Blanco y Negro se produce luego de tres años de ausencia, ya que, cabe recordar que ostentó este puesto durante dos etapas en el pasado, específicamente desde el 2015 al 2018, y del 2019 al 2021.
De esta manera, quedará a cargo de la concesionaria el bloque integrado por Aziz Mosa, el reintegrado Eduardo Loyola y el mismo Aníbal Mosa.
Un elemento clave para el retorno del bloque de Aníbal Mosa fue el apoyo de Matías Camacho y Alejandro Droguett, representantes del Club Social y Deportivo, ya que, inclinaron la balanza para que el bloque Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, comandado por Stöhwing, no siguiera al mando.
“Hemos tomado la decisión de hacer un cambio en la administración de Blanco y Negro, creemos que es momento y estamos trabajando puntos en común que hemos tenido con Aníbal Mosa en este proceso de conversaciones. Hoy vamos a ratificar ese cambio”, explicó Camacho en conversación con Radio ADN.
Por su parte, Stöhwing le dijo al mismo medio que Mosa “busca popularidad desenfrenadamente, no necesito recordarles cosas. No está en la posición que debe tener un dirigente de un club que quiere profesionalizarse. Eso además del afán de poder, hacer todas las cosas él, un personalismo que es muy dañino y peligroso, particularmente en el fútbol”.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
El organizador del evento fue detenido: Las consecuencias que dejó breve visita de Messi a India que enervó a los fanáticos
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Muere joven promesa del motocross a los 17 años: Sufrió accidente cuando entrenaba
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Lo último de tendencia
Inna Moll de nuevo desmiente "romance" con Rai Cerda tras imagen en la que aparecen juntos: "Fue una foto fan"
La molestia de Claudia Pérez porque su hija no puede votar en la segunda vuelta pese a tener 18 años: Esto respondió el Servel
"Casémonos": El cariñoso momento que vivió José Antonio Neme con una seguidora en plenas elecciones
Vale Roth confirma que envió mensaje a Marité Matus tras ser vinculada con Camilo Huerta: Así reaccionó la empresaria
"Que pase lo mejor para nuestro país": El mensaje de Carla Jara mientras ejerce como vocal de mesa
Raimundo Cerda asistió al cumpleaños de hijo de Faloon Larraguibel: Chico reality había borrado fotos con ella
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Lo último de nacional
"No le hace bien a la democracia": Jara llama a Lipigas a presentar acciones legales por notificación que llamaba a votar por Kast
Así fue la llegada de "Sepu" a la casa de la mamá de Jeannette Jara en Conchalí
"No sé si da para hablar de intervencionismo": Alcalde Vodavonic por aplicación de empresa que llamó a votar por Kast
Polémica por notificaciones de aplicación de Lipigas llamando a votar por Kast: "Lamentamos lo ocurrido"
"Es muy importante no transformarnos en enemigos": El mensaje de Cecilia Morel al asistir a votar en estas elecciones
Kast tras emitir su voto en las elecciones: "Somos un equipo a disposición de todos los chilenos, más allá de las diferencias"
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador