"Dile que venga solo": Gary Medel casi se enfrenta a golpes con rivales tras partido de Vasco Da Gama

Una polémica jornada de jueves fue la que tuvo Gary Medel. A pesar de que su equipo, Vasco da Gama, se impuso en definición a penales al Agua Santa por la Copa de Brasil, el futbolista chileno protagonizó incidentes una vez terminado el partido con los jugadores rivales.

El ambiente venía crispado desde el desarrollo del partido como tal. Los tres expulsados (dos de ellos en las bancas), las 18 tarjetas amarillas y las casi 40 faltas cometidas son prueba de eso.

Ir a la siguiente nota 

Pero una vez terminado el encuentro que consagraría como ganador al equipo del chileno, se estuvo lejos de calmar la situación. 

Cuando los protagonistas del duelo se dirigían a camarines, el intercambio de palabras entre los mismos no cesó. Y de acuerdo a lo señalado por medios locales, los jugadores del Agua Santa provocaron a quien fuera bicampeón de América con Chile, encontrando respuesta. 

"Se cree Playboy"

"¡Dile (a Medel) que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy", habría dicho uno de los futbolistas del cuadro rival. 

En esa línea, el seleccionado nacional respondió a las provocaciones yendo a buscar a los adversarios en lo que parecía que la pelea sería inminente. 

De hecho, fue gracias a la acción de guardias de seguridad que debieron frenar a Medel que se evitó que las cosas se fueran a las manos.

Pablo Galdames anotó un gol 

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el encuentro, además de polémicas, dejó una buena noticia, luego de que el volante nacional, y también compañero de Gary Medel, Pablo Galdames, anotara uno de los tres goles de su equipo.

De momento, el paso del ex Unión Española por tierras brasileñas ha sido satisfactorio. Además de la concreción del tanto de este jueves, en partidos anteriores también fue activamente partícipe al anotar un gol y dos asistencias.

Leer más de