Arturo Vidal y llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena: "Tengo ganas de estar"

¿Qué pasó?

Arturo Vidal tuvo un feliz retorno a Colo Colo. No solo fue titular en un partido de pretemporada que ganó el Cacique a Everton, sino que dejó atrás una larga lesión y hasta piensa en la Selección Chilena.

Tras terminar el duelo ante los ruleteros, el volante habló con la prensa.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Vidal? 

Consultado por la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena, el "King" fue muy concreto.

"Más allá de lo de Perú, nunca he hablado con él. Ojalá elija a los mejores para lo que viene, ir a otro Mundial y una Copa América cerca para pelearla. Tengo ganas de estar, por eso quiero ponerme bien lo antes posible", expuso.

 

 

La felicidad por "volver a casa"

En la misma conversación, con ESPN, Vidal aseveró sobre su regreso al equipo popular que "lo más lindo fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 minutos. Cuando me lesioné, pensé que no pasaría nunca el tiempo. Mis hijos entraron conmigo a la cancha, estoy muy feliz y agradezco el cariño de la gente que se portó increíble conmigo".

Añadió que "hace siete días todos decían que estaba lesionado, que no sabían como estaba. Firmé y cuatro días después debuté de titular. Un saludo a todos los que hablaron tonteras de mí. Se vienen muchas cosas lindas, este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo".

Finalmente, respecto al recibimiento que ha tenido por parte de los fanáticos del cuadro albo, el oriundo de San Joaquín destacó que "se han portado increíble, tanto los hinchas de Colo Colo como de todo Chile. Mi decisión de volver a casa fue la mejor. Espero ponerme a punto lo antes posible".

Todo sobre Arturo Vidal