Universidad de Chile anuncia sus primeras bajas para la próxima temporada
- Por Javiera Rodríguez | Aton
Concluida su irregular temporada, donde nuevamente quedaron fuera de los puesto de clasificación para copas internacionales, Universidad de Chile anunció sus primeras bajas para la próxima temporada.
Por medio de un comunicado, el conjunto laico informó sobre las primeras salidas del equipo, por parte de dos futbolistas.
¿Quiénes dejará la "U" para la temporada 2024?
Se trata del delantero Franco Lobos y el defensa argentino Nery Domínguez, quienes tenían contrato hasta el término de la campaña.
"A ambos futbolistas le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos, tanto deportivos como personales, además de agradecer el profesionalismo y compromiso mostrado defendiendo la camiseta del Romántico Viajero", señalaron en el escrito.
Mientras el atacante se mantuvo ininterrumpidamente en la institución desde el 2020, jugando 46 partidos, el zaguero llegó a mediados del año pasado y disputó 37 cotejos.
Cabe recordar que durante el fin de semana, la escuadra azul comunicó el fin de su vínculo con el técnico Mauricio Pellegrino.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables