La broma de Alexis Sánchez que seguramente no le gustó a nadie en la "U"

Gran polémica suscitaron el sábado las palabras del delantero Alexis Sánchez, quien en conferencia de prensa, apuntó contra la ANFP por una serie de temas, entre los cuales enumeró las malas condiciones que tienen para entrenar.

En concreto, el referente de la Selección Chilena aseguró que la cancha de Juan Pinto Durán no estaba en un óptimo estado y que tres de las duchas del recinto estaban deshabilitadas.

Ir a la siguiente nota

Leonardo Farkas ofreció dinero para mejorar las instalaciones de Juan Pinto Durán

Las palabras del "Niño Maravilla" llegaron a oídos del empresario y filántropo criollo Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta de X (Twitter) se comprometió a entregar 20 millones de pesos para que se repararan estos desperfectos.

Aton

Sin embargo y por medio de la misma red social, el tocopillano le respondió al multimillonario, indicando que "se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc".

En la misma línea, el formado en Cobreloa reveló que Pablo Milad "también se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en el corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección".

Por último, Sánchez cerró su mensaje con una broma que seguramente no dejó a nadie contento en Universidad de Chile.

"Mejor amigo Leonardo pongamos 50/50 para hacer el estadio para la U", señaló entre risas el atacante del Inter de Milán.