El nuevo guiño que le hizo Colo Colo a Arturo Vidal que lo acercarían al Monumental
- Por Pablo Rojas | Aton
¿Qué pasó?
Cada vez toma mayor fuerza la posibilidad de que Arturo Vidal, quien termina contrato a fin de año con Athletico Paranaense de Brasil, regrese a Colo Colo.
Primero fue Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro y actual director, quien tras el empate ante Cobreloa en Calama por Copa Chile se refirió a la chance, y en las últimas horas fue el turno de Alfredo Stöhwing, timonel de la concesionaria, quien no descartó el posible arribo del "King", aclarando que dicha posibilidad deberá verse a fin de año.
¿Qué dijo Alfredo Stöhwing?
"No se conversó nada del tema Vidal. Arturo es un hombre de la casa, un ídolo chileno y de Colo Colo, y por supuesto se verá en su momento que aquello ocurra", expresó tras la reunión de directorio del jueves.
"Arturo pertenece a otro club, tiene contrato hasta fin de año, está lesionado, y no queremos incomodar al plantel actualmente con ninguna cosa externa que no sea en avanzar para acercarnos al puntero del Campeonato y ganar la Copa Chile. No pensamos en esos temas", añadió.
Además, agregó: "Hay que ver la renovación del entrenador, qué jugadores solicita, los recursos, la opinión de la gerencia deportiva, del directorio. En un club como Colo Colo que tratamos de hacer las cosas profesionalmente, pasa por distintos estamentos, sin perjuicio de tener siempre las puertas abiertas para conversar con Arturo".
En tanto, sobre la continuidad del técnico Gustavo Quinteros, Stöhwing sostuvo: "Estamos trabajando. Tendremos que ver las evaluaciones a fin de año".
Leer más de
Lo último de deportes
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Muere joven promesa del motocross a los 17 años: Sufrió accidente cuando entrenaba
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Fernando Ortiz se juega su continuidad en Colo Colo: "El domingo tenemos la obligación de ganar"
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador