Gremio de representantes acusó a Felicevich por traspaso de Bruno Barticciotto

Fernando Felicevich y su agencia, Vibra Fútbol, continúan en la polémica. Es que ahora la Asociación Gremial de Agentes de Chile (AFCH) presentó una grave acusación contra la empresa que encabeza el reconocido representante de futbolistas.

A través de un comunicado oficial, la AFCH denunció que la agencia se interpuso en la representación del delantero Bruno Barticciotto para concretar su llegada a Talleres de Córdoba, a pesar de que el jugador tenía contrato con las empresas ALTIUS y TRADING SPORTS, quienes lo representan hace más de siete años.

Ir a la siguiente nota

Según el gremio, las dos empresas "acercaron distintas ofertas de clubes, por cesión y/o compra de los derechos económicos, al Club Palestino referente al Sr. Barticciotto, y particularmente ofertas directas desde el Club Talleres de Córdoba, todas gestionadas, negociadas y presentadas al Club Palestino por ambas empresas".

"Vibra Fútbol, sin realizar un trabajo previo, teniendo en conocimiento la existencia de un contrato vigente y exclusivo con las empresas de nuestros asociados, sin mediar comunicación con sus representantes, se ha interpuesto en la relación contractual entre el jugador y sus representantes a fin de concretar el negocio gestado por ALTIUS Y TRADING SPORTS", añadió.

Además, en la misiva reclamó que la agencia fue responsable de "un menoscabo laboral, reputacional y económico deleznable y antiético" al meterse en el traspaso de Barticciotto, debido a que ALTIUS Y TRADING SPORTS eran los encargados de concretar la operación.

Por último, la Asociación Gremial de Agentes de Chile sostuvo que Felicevich "no cumpliría con los requerimientos mínimos de elegibilidad para ser agente FIFA".