Ganará $100 millones de dólares al año: Neymar fue recibido como héroe en Arabia Saudita
- Por Meganoticias | AFP
Neymar fue recibido como un héroe el viernes al llegar a Arabia Saudita, donde pasa a engrosar una larga lista de jugadores de fútbol seducidos por el rico reino petrolero.
El brasileño de 31 años, que será presentado como jugador del Al-Hilal el sábado tras sus seis temporadas en el París Saint-Germain, aterrizó en el aeropuerto de Riad, rodeado de un dispositivo de seguridad especial para la ocasión.
Neymar fue recibido en un salón del aeropuerto lleno de directivos del club y periodistas, y posó para las fotos con una cadena y una cruz con diamantes incrustados alrededor de su cuello.
Una bienvenida digna de una estrella del rock le espera en el King Fahd International Stadium de Riad, donde será presentado ante miles de aficionados el sábado.
"Celebraremos una gran fiesta a la altura del bailarín de samba", dijo un empleado del Al-Hilal que pidió anonimato, al no estar autorizado a hablar con prensa.
El contrato de dos años de Neymar con el Al-Hilal está acompañado de un salario cercano a los 100 millones de euros por temporada (108,75 millones de dólares), según fuentes cercanas al acuerdo.
Sigue así a otras estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané, en una larga lista de jugadores de primer nivel que han cambiado Europa por el campeonato saudita.
Con el PSG, Neymar anotó 118 goles en 173 partidos, ganando cinco títulos de Ligue 1 y tres Copas de Francia, pero su era en el PSG estuvo marcada por una larga lista de lesiones.
A pesar de haber ayudado al club parisino a alcanzar en 2020 la final de la Liga de Campeones, perdida 1-0 en la final contra el Bayern Múnich, se perdió varios partidos importantes.
Leer más de
Lo último de deportes
"En los próximos días veremos que ella vaya despertando": Actualizan estado de jugadora de Coquimbo que sufrió crisis convulsiva
Ingreso de más de $4.265 millones: Golpazo de la ANFP a la Tesorería General de la República
Vidal sorprende a todos al elegir al cuarto grande del fútbol chileno
Jugadora de Coquimbo Unido permanece hospitalizada tras descompensarse en entrenamiento
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta