La impactante foto del choque que dejó fuera al arquero de Irán en su debut en el Mundial
- Por Diego Alonzo
La segunda jornada del Mundial de Catar 2022 significó el debut de Inglaterra frente a la escuadra de Irán por el Grupo B, partido en el cual terminaron imponiéndose los europeos de manera contundente.
Los dirigidos por Gareth Southgate golearon a los asiáticos por 6 a 2, en un encuentro que estuvo marcado no solo por la cantidad de goles, sino también por la lesión del arquero iraní, Alireza Beyranvand.
El choque del arquero
El episodio se vivió a inicios de la primera fracción, específicamente, en el minuto 8, una vez que el portero chocara de frente con un compañero, lo que provocó que se rompiera la nariz.
La situación generó que tuviese que ingresar personal médico a la cancha para atender al afectado y que fuese retirado del lugar.
De acuerdo a lo anterior, Beyranvand terminó siendo reemplazado unos segundos después por el arquero suplente, Hossein Hosseini.
La impactante imagen
En la fotografía se puede ver el momento exacto en que el portero iraní choca su rostro con el de su compañero de selección, acción tras la cual ambos futbolistas quedaron tendidos en el césped.
En el caso del guardameta, también terminó con sangrado en la parte de su nariz, lo que generó cierta alerta entre el resto de los jugadores y personal médico.
Con este resultado, Inglaterra queda como puntera del Grupo B, mientras que Irán se ubica en el fondo de la tabla, a la espera del resultado entre Estados Unidos y Gales, que se juega este lunes a las 16:00 horas.
Leer más de