La Roja sigue sin ganar con Berizzo en la banca: Ahora perdió ante Marruecos en Europa
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La jornada de este viernes, la Selección Chilena de Eduardo Berizzo fue derrotada por su símil de Marruecos en su primer amistoso en esta gira por Europa de la fecha FIFA de septiembre.
Durante grandes pasajes del partido, La Roja se vio claramente superada y terminó perdiendo por 2-0 contra el elenco mundialista.
El trámite del partido
El encuentro comenzó parejo para ambas escuadras, dejando este escenario demostrado en la igualdad por 0-0 con que terminó el primer tiempo.
Sin embargo, a medida que avanzó el partido, quedó en evidencia el gran juego del equipo marroquí, quien generó la mayor cantidad de peligro, amenazando de manera constante al arco chileno.
Tras un gol anulado a Marruecos, la apertura de la cuenta llegaría en el minuto 65, después de que Vidal perdiera la pelota en la salida y Paulo Díaz cometiera mano en una barrida dentro del área chilena, provocando que el árbitro cobrara penal en contra de Chile, con el cual Sofiane Boufal convirtió desde los doce pasos el 1-0.
Poco después, en los momentos en que Chile se veía más asfixiado, llegó el segundo gol de los marroquíes, cuando en el minuto 77 el recién ingresado Sabiri anotó el 2-0 final en Barcelona.
Pese a que La Roja se supo generar ocasiones de peligro cerca del final, no fueron suficiente para marcar el descuento.
Cabe recordar, que ahora la Selección chilena deberá viajar a Austria para disputar el próximo martes, a las 14:00 horas, el duelo amistoso ante Catar.
Lo último de deportes
Ricardo Gareca cuenta cómo ve a Arturo Vidal en La Roja de cara a las Clasificatorias
"Verme en el suelo fue muy denigrante": Aníbal Mosa rompe el silencio tras denunciar agresión en reunión de directorio
¿Quiénes podrían ser los rivales de Colo Colo y la "U"? Conoce las opciones para los chilenos en el sorteo de Copa Libertadores
"Sumar y aportar en el lugar que me toque": Fernando Zampedri se integra a La Roja de cara a las Clasificatorias
Lo último de tendencia
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
Perla Ilich pasó gran susto en viaje a Perú y apenas volvió a Chile tuvo que hacerse examen médico: "Siempre he sido fuerte"
Participa en los shows junto a su padre: Conoce a Santiago Kramer, el hijo de Stefan Kramer
Jocelyn Medina reaparece en Instagram a 3 meses de haber sufrido la muerte de su prometido: "Sigo firme"
Lo último de nacional
Apuñaló 8 veces a su vecino en plena calle de Tocopilla: Quedó en prisión preventiva
"Estábamos durmiendo": Conductor ebrio choca tres casas y auto queda volcado de forma vertical en Puerto Montt
Detienen al padre de Marcianeke por tráfico de drogas en Talca
Ocho precandidatos y una treintena de independientes: ¿Quiénes son los aspirantes a la Presidencia de Chile?
Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para la Región Metropolitana: ¿En qué sectores y cuándo caerían las precipitaciones?
Proyecto busca extender la vigencia de las licencias de conducir: ¿En qué consiste la iniciativa?
Lo último de mundo
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Gobierno de Milei acusa "intento de golpe de Estado" tras protestas de jubilados en Argentina
Indignación por influencer que capturó a una cría de wombat para sacarse una foto en Australia: La mamá miraba angustiada
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?