Argentina no pudo contra Fiyi y tendrá que conformarse por luchar por la de bronce en el rugby 7
- Por AFP
¿Qué pasó?
La selección argentina de rugby 7 perdió este miércoles en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Fiyi por 26-14 y jugará por la medalla de bronce contra Gran Bretaña, que cayó ante Nueva Zelanda por 29-7.
Argentina, que dio la sorpresa en cuartos, tendrá contra el equipo británico la posibilidad de revancha, ya que fue el equipo que le eliminó en los Juegos de Río de Janeiro de 2016 (5-0), camino a una final que su rival perdería contra Fiyi.
"Trato de no trabajar con las revanchas. Ahora hace falta tranquilidad y recuperar a los soldados", afirmó el técnico de Los Pumas, Santiago Gómez Cora, tras la derrota ante Fiyi, al micrófono de TyC.
Santiago Mare, autor de las dos conversiones argentinas contra Fiyi, cree que no hay que desaprovechar esta oportunidad de medalla.
"Llegamos como invitados, pero nuestro objetivo era pelear por las medallas. Se nos fue la más linda que era la de oro, pero ahora podemos seguir soñando con el bronce. Hay que corregir errores y dar vuelta a la página de la derrota ante Fiyi", dijo Mare.
Leer más de