Arturo Vidal viaja a Italia y está cada vez más cerca del Inter de Alexis Sánchez
- Por Mega Deportes
Arturo Vidal ya viaja de Barcelona rumbo a Italia para finalizar los últimos trámites de su eventual traspaso al Inter de Milán, donde acompañaría a Alexis Sánchez desde esta temporada.
¿Vidal al Inter?
El volante nacional fue sorprendido por un equipo de Meganoticias llegando en un vehículo de color negro al aeropuerto, lugar donde algunos equipos de prensa lo estaba esperando.
El "King" se dio unos segundos, incluso, para tomarse unas fotos con algunos de los fanáticos que se encontraban allí en ese momento.
En las últimas horas, el medio deportivo La Gazzetta dello Sport, además, tituló en su portada: "El Inter ya abraza a Vidal", indicando que el mediocampista será el nuevo refuerzo del conjunto lombardo.
Inminente salida del Barcelona
Con la llegada de Ronald Koeman, nuevo técnico del Barcelona, Vidal no fue convocado en los partidos de pretemporada de los blaugranas, una situación que también vivió el delantero Luis Suárez.
Leer más de
Lo último de deportes
Con esta formación Gustavo Álvarez quiere volver a los triunfos con la "U" ante Audax
"Historia viva del Betis": En España aplauden a Pellegrini por romper racha de 27 años en Europa
Ricardo Gareca cuenta cómo ve a Arturo Vidal en La Roja de cara a las Clasificatorias
"Verme en el suelo fue muy denigrante": Aníbal Mosa rompe el silencio tras denunciar agresión en reunión de directorio
Lo último de tendencia
Gerard Piqué llora frente a una jueza que lo está investigando en complejo caso: "No saben el daño que me hace esto"
Enrique Iglesias reacciona a caso viral de mujer que creyó que mantenía un romance virtual con él: "Es muy triste"
Descartó infidelidad a Denise Rosenthal: Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
Muere Dave Mallow, icónico actor que participó en "Power Rangers"
Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
Lo último de nacional
El importante monumento nacional que fue restaurado: Así quedó tras la inversión de 8 mil millones
Patrulla de Carabineros choca con bus Red de transporte público en el centro de Santiago
Empresa chilena anuncia su salida de cinco países y despide a 30 trabajadores: ¿Cuáles son los motivos?
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Secuestro de madre e hija de 7 años: Confirman que delito fue en venganza porque el padre había sido raptado y logró escapar
Aprobó el examen de grado, pero la universidad le negó el título por una deuda: Corte Suprema falló a su favor
Lo último de mundo
Asesinan a joven de un balazo por la espalda cuando estaba con sus amigos en la calle en Argentina
Estuvo desaparecida por más de 20 años y su familia la pudo encontrar gracias a un video viral en YouTube
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?