¿Se van del Barcelona?: Arturo Vidal y Luis Suárez no aparecen en presentación de nueva camiseta
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Una verdadera alerta se desató en España tras la presentación de la nueva camiseta que lanzó el Barcelona, ya que en los videos y promociones en redes sociales no aparecen jugadores del actual plantel como el nacional Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez.
Así lo exhibibió el diario AS al comentar que la campaña de lanzamiento está lideraDA por su principal figura y capitán, Lionel Messi, pero se nota la ausencia de otros nombres importantes de la escuadra azulgrana.
“Jugadores del peso de Luis Suárez o del carisma de Arturo Vidal no aparecen en ningún momento en la campaña publicitaria. Puede tratarse de una mera casualidad, pero también es cierto que el Barcelona sólo realiza una campaña de este calado con jugadores que tiene la certeza absoluta de que seguirán la próxima temporada”, aseveró el periódico.
Además, se agregó que “no estén Vidal, Rakitic, Junior, Umtiti o Dembélé puede ser un indicio claro de la hoja de ruta del club blaugrana”, apuntando a una posible salida de estos jugadores de cara a la próxima temporada.
Nueva camiseta tiene un valor de 126 mil pesos
La nueva indumentaria, de la marca Nike, recupera sus tradicionales rayas verticales, pero este año incorpora el dorado como elemento distintivo.
Así, las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas líneas brillantes, que evocan el diseño de las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20.
La equipación se completa con un pantalón azul, que los laterales llevan una franja vertical de color granate, también con un ribete dorado, y unas medias a rayas horizontales que reproducen la trama de la camiseta.
En cuanto a su valor, el club indicó que “en las tiendas los fans encontrarán la camiseta de la línea Premium 'Match' (precio de 140 euros -126 mil pesos chilenos), que es la que utilizan los jugadores en competición, mientras que la estándar 'Stadium' (60-90 euros - 80 mil pesos chilenos) ha sido retirada por un problema técnico y el club informará de su puesta a la venta, una vez se confirme la nueva fecha de disponibilidad”.
Además, se indicó que para la producción de la camiseta y los pantalones de esta equipación se ha utilizado poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas, que permiten el mejor rendimiento en la práctica deportiva y un menor impacto en el medio ambiente.
Leer más de
Lo último de deportes
"En los próximos días veremos que ella vaya despertando": Actualizan estado de jugadora de Coquimbo que sufrió crisis convulsiva
Ingreso de más de $4.265 millones: Golpazo de la ANFP a la Tesorería General de la República
Vidal sorprende a todos al elegir al cuarto grande del fútbol chileno
Jugadora de Coquimbo Unido permanece hospitalizada tras descompensarse en entrenamiento
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de nacional
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta