En batalla campal y con escándalo terminó el partido Gremio-Inter: Hubo ocho expulsados
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un verdadero escándalo se registró en la Copa Libertadores 2020 en el partido en que Gremio empató 0-0 ante Inter por el Grupo E del certamen.
Esto porque el clásico de Porto Alegre finalizó con una descomunal pelea, que terminó con 8 expulsados, cuatro por equipo, por una gran pelea sobre el final en la Arena do Gremio.
El denominado 'Grenal', que fue el partido número 424 de la historia de ambos clubes, era el primero que se disputaba en la Libertadores, tuvo todos los ingredientes de un gran clásico: tensión, peleas, expulsados y más garra que buen fútbol, algo que quedó plasmado en el marcador final.
Áspero desafío en el Arena Do Gremio
La tensión se notó en el césped, con encontronazos y discusiones constantes entre los dos equipos, lo que impidió que el partido tuviera continuidad.
Los nervios afloraron en el minuto 85, cuando Moisés y Pepé se encararon y provocaron una espectacular pelea que terminó con ocho tarjetas rojas.
En el Inter, Edenílson, Moisés y Víctor Cuesta fueron expulsados, mientras que en el Gremio, Luciano, Pepé y Caio Henrique también se fueron a los vestuarios antes de tiempo.
Además, los suplentes Paulo Miranda -su nombre es Jonathan Doin- (Gremio) y Bruno Praxedes (Inter) también vieron la roja.
El resultado deja a los dos conjuntos de Porto Alegre igualados a 4 puntos tras dos jornadas, seguidos del América de Cali, con 3, y la Universidad Católica de Chile, que todavía no puntuó.
Leer más de