Niño de 13 años logró una de las últimas fotos de Kobe Bryant con vida

  • Por Meganoticias

La inesperada muerte de Kobe Bryant continúa dejando detalles desconocidos sobre las últimas horas de vida de la estrella de la NBA.

Ahora se conoció lo que sería una de las últimas fotos del deportista con vida, previo al accidente en helicóptero que le quitó la vida a él, su hija Gianna y otras siete personas.

Brady Smigiel de 13 años, quien jugó en la Copa Mamba para Team Edge el fin de semana pasado junto con su hermano gemelo, Beau, se tomó una selfie borrosa con su ídolo. Según contó su madre Dione Reich a CNN, "se despertó pensando 'Vayamos a ver a Kobe antes de nuestros juegos'".

La mujer reveló que sus hijos son fanáticos del basquetbol y además, fanáticos de Kobe, por lo que estaban muy emocionados por ver a su ídolo. "Cuando estamos en Newport Beach, Brady me hace conducir por la puerta de Kobe con la esperanza de que pueda estar conduciendo al mismo tiempo", agregó Smigiel.

La presencia de Kobe en el lugar se debía a que estaba en la Academia Mamba para entrenar al equipo de Gianna, Lady Mambas, que también estaba compitiendo en la Copa Mamba. El primer juego de su hija terminó con una derrota por lo que Kobe le dijo a los niños que estaba "'enojado porque perdieron' y que no se tomaría una foto, pero lo saludó con los nudillos"

Sin embargo, después del segundo partido de su hija, el niño volvió a acercarse para una foto, resultando la ahora famosa selfie. "Kobe dijo: 'Tendremos una mejor foto mañana'", contó la madre.

Esta es la foto: