Brayan Cortés apuesta en grande en Colo Colo: "Me siento capacitado para ser el arquero de la Selección"
- Por Mega Deportes
El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, se mostró conforme que el nivel mostrado en la Copa Chile, asegurando que se siente capacitado para defender el arco de la Selección Chilena.
En conferencia de prensa, afirmó que el año pasado “tuve partidos buenos y malos pero todo pasa por el jugador. Es un tema de convicción y estoy convencido que será un año bueno. Queda mucho por mejorar y aprender. La llegada de Miguel (Pinto) es buena para todos”.
Sobre la Copa Chile, el portero señaló que “eran dos finales para nosotros, partidos importantes y el objetivo era ser campeón y se dio de una manera muy linda".
El ex Deportes Iquique también se refirió a los tres penales que tapó en los partidos ante Universidad Católica y Universidad de Chile, indicando que en estos lanzamientos “se ve videos, se estudia con el profe... pero finalmente uno toma la última decisión”.
Cortés reveló que “me siento capacitado para ser el arquero de la Selección Chilena. Pero eso se verá con el tiempo, yo estoy tranquilo y sé que puedo dar más para estar ahí”.
El golero abordó el debut en el Campeonato Nacional, expresando que “hay que empezar bien el año y el primer partido. Venimos con rodaje pero eso no significa nada. Tenemos que enfocarnos cien por ciento en Palestino”.
Sobre el cuadro árabe, el portero aseguró que el año pasado “terminó arriba, peleando. Tienen una idea de juego y va a ser un partido muy lindo”.
Colo Colo debuta en el torneo de Primera A ante Palestino el próximo martes, en duelo programado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables