Unión Española no juega ante la U: Pactó amistoso para el mismo día del duelo por Copa Chile
- Por Mega Deportes
Unión Española sigue dando señales que no se presentará al partido de este sábado ante Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Chile 2019.
La posición del elenco rojo se debe a la finalización anticipada de las competencias del 2019, tras el estallido social registrado en el país, por el cual exigen el puesto “Chile 4”.
Y ahora dio nuevas luces de su decisión, ya que el elenco hispano informó en su sitio oficial que disputará un partido amistoso este sábado 18 de enero, el mismo día que está pactado el compromiso con los azules en el estadio La Portada de La Serena (20.30 horas).
En un comunicado, el cuadro de Plaza Chacabuco sostuvo que seguirá con su preparación de cara a su debut en el Torneo Nacional -26 de enero ante iquique- en un apretón ante Barnechea.
“El elenco de la Primera B nos visitará este sábado 18 (mismo día del partido con la U) en la Catedral en un duelo que se jugará a puertas cerradas”, aseveró el escrito.
Así sigue en duda la disputa del encuentro en La Serena que definirá al cuarto representante chileno en Copa Libertadores.
Leer más de
Lo último de deportes
ANFP libera programación de las cuatro primeras fechas del Campeonato Nacional
Colo Colo y la U ya tienen hora y día para su debut en el Torneo Nacional
La Roja sufre nueva sensible baja para el amistoso ante Panamá
La Roja suma nueva caída ante Argentina en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20
Lo último de tendencia
Llegó a su casa en plena Navidad para amenazarlo: Actor Ewan McGregor logra orden de alejamiento contra acosadora
Sonia Isaza se convirtió en abuela a sus 41 años: "Bienvenida a este mundo, mi Luciana"
Daniela Aránguiz alza la voz y desmiente haber apoyado a Maite Orsini: "No he defendido a nadie"
Animadores, deportistas y actores: Estos son los nuevos nombres confirmados a la Gala de Viña 2025
Cecilia Bolocco lanza dura crítica al Gobierno: "Mi capacidad de asombro se ha visto verdaderamente sobrepasada"
"Me dice 'no, yo no puedo": El contratiempo que puso en aprietos a Arturo Vidal en su encuentro con Speed
Gonzalo Cáceres sufrió accidente cerebrovascular días antes de Navidad: Hoy se transporta en silla de ruedas
¡No te quedes fuera! Comienza canje de entradas para la Gala del Festival de Viña del Mar
"Necesita ayuda profesional": Exmánager del Lagarto Murdock aclara estado actual del comediante
Lo descubrió tras someterse a un chequeo médico de rutina: Este es el problema de salud que afecta a Daniel Valenzuela
Lo último de nacional
Video muestra los vertiginosos minutos previos a choque de micro contra ladera de cerro en Valparaíso
"No es una situación nueva": Denuncian presencia de ratón tras filtración de aguas servidas en Hospital San José
Bomberos denuncian ataque con disparos mientras combatían incendio forestal en Galvarino
Lamborghini llega a Chile: Esto costarían los autos que se venderán en el país
"Una residente se sintió incómoda": Acusan que edificio de Ñuñoa pidió a pareja gay evitar muestras de afecto en espacios comunes
Precio de la bencina: Revisa si sube, baja o se mantiene el valor de los combustibles este jueves 6 de febrero
Lo último de mundo
Muere niño de 5 años por explosión de cámara hiperbárica que le brindaba oxígeno en Estados Unidos
El tío de la víctima lo atacó: En pleno juicio golpean a sospechoso de asesinar a una mujer en EEUU
Javier Milei decide retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud
Fue descubierto en Chile: ONU activa protocolo de seguridad por asteroide que impactaría contra la Tierra
Encuentran muerto a joven futbolista que desapareció tras salir de discoteca en España
Hamás: El plan "racista" de Trump para Gaza pretende "erradicar la causa" palestina
Lo último de calidad de vida
Las 5 plantas que pueden ser peligrosas para tus mascotas
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
Esta es la frecuencia en la que deberías lavar tus almohadas
Esta es la especia que aumenta las defensas y mejora las calidad de sueño
Esta es la forma correcta de lavar las frutas para prevenir enfermedades